RE:INANIMATE Polymetric Rain(Metal)

reinanimate
#1 por reinanimate el 13/05/2010
Hola de nuevo,por aquí os dejo esto....a ver que os parece [Este MP3 ya no existe] saludos metaleros a todos!
Subir
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 15/05/2010
No puede ser. Un tema de metal sin comentarios aún!!!.

Técnicamente no te voy a decir nada en particular, porque me parece muuuuy dificil conseguir nitidez con este estilo de música y al menos yo, distingo todos los intrumentos y suena muy potente en conjunto. Quizás los punteos y algunos teclados suenan un poco atrás. Los punteos me suenan sin excesiva definición.

El tema es original, lleno de cambios de ritmo que hace mantener la atención en el mismo. El fadeout un poco brusco, ¿no? Da un poco la sensación de que te querías quitar el final del medio por la vía rápida. Déjanos saborear esa melodía del final un poco más!!! :wink:

Vas a meter voz?. Si es así, puede que haya entonces demasiadas cosas compitiendo por el mismo espacio. Ya te digo, me parece muy complicado este estilo de música y la verdad, me ha gustado el sonido que sacas.

Saludos
Subir
HorD
#3 por HorD el 15/05/2010
:hell: :hell:
jeje, muy bueno, a mi me gusta el metal, y este me ha entretenido de pies a cabeza, buenos cambios y el sonido muy agradable, me gusta la pegada de la viola y la bata... nada mas q decir que:
:birras: :yeah:

saludos!!!

=D> =D> =D> =D>
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 15/05/2010
Hola amigos,gracias por parar a escuchar,el tema es un boceto,no está acabado del todo(se sustituiran cosas y añadirán nuevas seguro),por supuesto que llevará voz,pero poco a poco,lo del tema del pull of de las guitarras está poco definido a propio intento,aunque me he dado cuenta que ensucia un poco la mezcla,fácil solución,lo de tanto cambio de ritmo pues....esta canción me la inspiró la lluvia,y a veces llovía más fuerte,más lento.......y así quedó esto,jajaja!un saludo a los dos
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 17/05/2010
Oh yeah!

Genial como siempre. Así a primera vista me parece todo en su sitio, tecnicamente me gusta. En cuanto a cosas a retocar, yo me centraría sobretodo en los puntéos de guitarra que a veces como han dicho arriba suenan poco definidos.

Respecto al final yo también lo alargaría un poco más, seguro que deja muy buen sabor de boca.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo