Re-instalacion Cubase Artist 7.5

LePen
#1 por LePen el 19/05/2014
Hola! buenas tardes, tengo el siguiente problema;

adquiri hara como cosa de un mes el Cubase Artist 7.5 y la verdad que m había ido muy bien hasta que se me caducaron las versiones de prueba de algunos plugin, instrumentos y efectos. Entonces decidi borrar el cubase y reinstalarlo, pero resulta que ahora el programa cada vez que lo abro m dice q tengo q registrar el producto y no lo entiendo, xq ya en su dia se registe.

Cuando abro el e-licenser m pone q en USBe-licenser esta activado el cubase pero en Soft e-licenser no me pone nada sobre la licencia del programa.¿Alguien tiene idea de como solucionar el problema? ¿Alguien sabe como borrar licencias caducadas de productos de prueba?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 19.55.33.png
Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 19.55.24.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquin Felipe Garcia Oficial
#2 por Joaquin Felipe Garcia el 19/05/2014
Saludos,

por motivos técnicos, las licencias de prueba caducadas se quedan permanentemente tanto en el USB- como en el Soft-eLicenser.

Si abres Cubase y te sale el cuadro de diálogo solicitando registrar el producto, puedes seleccionar "Ya registrado".

Si tienes alguna duda específica con respecto a una licencia, puedes enviar un mensaje privado.
Subir
LePen
#3 por LePen el 19/05/2014
Hola Joaquin Felipe Garcia, muchas gracias por contestar a mi mensaje, la verdad es q acabo de probar a darle a ya registrado pero nada sigue dando error al abrir el cubase, se cuelga y se cierra. Realize lo siguiente, abri el programa seleccionando un proyecto y m sale una lista de errores, se cuelga y se cierra. Al volver intertar abrir el programa m aparece lo siguiente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 21.32.07.png
Subir
Joaquin Felipe Garcia Oficial
#4 por Joaquin Felipe Garcia el 19/05/2014
El error radica muy probablemente en un bug asociado a la licencia de Cubase Artist 7.5 durante su primera publicación, el cuál ya se ha resuelto. Es necesario descargar e instalar la última versión del eLicenser Control Center, luego abrir el propio eLicenser y realizar la conexión de mantenimiento (que por lo general siempre aparece automáticamente) haciendo click sobre el botón de "Mantenimiento". Una vez finalizado el procedimiento, es aconsejable descargar e instalar el último parche de actualización (7.5.20) desde el siguiente link:

http://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_artist_75

Por favor hazme saber si así se resolvió el error.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo