Re-instalacion Cubase Artist 7.5

LePen
por el 19/05/2014
Hola! buenas tardes, tengo el siguiente problema;

adquiri hara como cosa de un mes el Cubase Artist 7.5 y la verdad que m había ido muy bien hasta que se me caducaron las versiones de prueba de algunos plugin, instrumentos y efectos. Entonces decidi borrar el cubase y reinstalarlo, pero resulta que ahora el programa cada vez que lo abro m dice q tengo q registrar el producto y no lo entiendo, xq ya en su dia se registe.

Cuando abro el e-licenser m pone q en USBe-licenser esta activado el cubase pero en Soft e-licenser no me pone nada sobre la licencia del programa.¿Alguien tiene idea de como solucionar el problema? ¿Alguien sabe como borrar licencias caducadas de productos de prueba?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa mezcladora VIBZ 6D
    70 €
    Ver
  • Arturia RackBrute 3U – 88HP Eurorack Case
    200 €
    Ver
  • DEITY CONNECT Duo-Rx Wireless Lavalier Kit
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Joaquin Felipe Garcia
por el 19/05/2014
Saludos,

por motivos técnicos, las licencias de prueba caducadas se quedan permanentemente tanto en el USB- como en el Soft-eLicenser.

Si abres Cubase y te sale el cuadro de diálogo solicitando registrar el producto, puedes seleccionar "Ya registrado".

Si tienes alguna duda específica con respecto a una licencia, puedes enviar un mensaje privado.
LePen
por el 19/05/2014
Hola Joaquin Felipe Garcia, muchas gracias por contestar a mi mensaje, la verdad es q acabo de probar a darle a ya registrado pero nada sigue dando error al abrir el cubase, se cuelga y se cierra. Realize lo siguiente, abri el programa seleccionando un proyecto y m sale una lista de errores, se cuelga y se cierra. Al volver intertar abrir el programa m aparece lo siguiente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 21.32.07.png
Joaquin Felipe Garcia
por el 19/05/2014
El error radica muy probablemente en un bug asociado a la licencia de Cubase Artist 7.5 durante su primera publicación, el cuál ya se ha resuelto. Es necesario descargar e instalar la última versión del eLicenser Control Center, luego abrir el propio eLicenser y realizar la conexión de mantenimiento (que por lo general siempre aparece automáticamente) haciendo click sobre el botón de "Mantenimiento". Una vez finalizado el procedimiento, es aconsejable descargar e instalar el último parche de actualización (7.5.20) desde el siguiente link:

http://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_artist_75

Por favor hazme saber si así se resolvió el error.

Saludos,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas