Re INTERESANTE: A-List Electric Guitarist - Power Chords.

Aki mod
#1 por Aki el 25/08/2014
https://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=get_article&article=devices_electricguitarist

La versión en guitarra eléctrica del A-List Acoustic Guitarist, por 79€ no me parece un regalo, pero creo que está bastante bien.
Yo lo probaré a fondo a ver hasta donde me permite llegar con guitarras.
A día de hoy tengo varios VSTis que me encantan de guitarras, pero salir de Reason y luego volver es un poco coñazo. Para lo que quier casi seguro que con esto me va a valer. No deja de ser un ROMer, pero con una interfaz interesante y parece muy fácil y directo de usar.
Toca probar.
¿Qué opinais?.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fritzl
#2 por fritzl el 25/08/2014
Tiene una pinta increíble. Siempre digo que mejor grabar guitarras con una de verdad, pero este vst suena genial!
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 26/08/2014
Bueno para los que la guitarra simplemente no se nos da, yo espero que lo vuelvan un bundle como la serie "Radical" que estan algo caros comprarlos por separado.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 26/08/2014
#3 Pues no había caído.
Mmmmmmmm.
Casi que yo también ;-)
Subir
BAC
#5 por BAC el 27/08/2014
opino que este power chords me gustó mucho menos que el anterior de guitarra acústica, porque de "chords" tiene muy poco. y el otro para mis gustos musicales era mas inspirador.

me da que lo siguiente será el a-list bass y entonces harán un bundle, pero lo mas interesante no parece llegar, un radical strings al estilo del radikal piano no se si un a-list strings funcionaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo