Los Re-Peperos

tricky2k
#16 por tricky2k el 21/03/2012
#5

Hostia, los Verieu-ho son el descojone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 21/03/2012
jsv60 escribió:
el PSOE el de los pobres, es realmente de traca


En este hilo los únicos que han deducido semejante ocurrencia sois tú y under... :mrgreen:
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 21/03/2012
#17

Con lo que se cumple punto por punto lo que dice el texto. Si ej queeee.... xD
Subir
undercore
#19 por undercore el 21/03/2012
#17

Alguien escribió:
Los últimos estudios sociológicos que se han realizado
demuestran la existencia del raro fenómeno de los
“re-peperos” (del PP, Pero Pobre).


Alguien escribió:
Son personas de clase
media-baja, trabajadores, asalariados de toda la vida y con
sueldos de mierda que votan insistentemente al PP.


si lo raro son los "peperos pobres" ( de clase media-baja, con sueldos de mierda, asalariados de toda la vida) es que lo normal es que sean "peperos ricos" (personas de clase media-alta o alta, con grandes sueldos o empresarios) :roll: o como dice el propio escrito

Alguien escribió:
No hay que confundir a los “peperos” (gente que vota al PP
para defender sus propios intereses) con los “re-peperos” (que
también votan al PP y nadie entiende por qué)


de lo que se deduce que "los pepero originales" votan para defender sus propios intereses (debe ser que los que votan al PSOE lo hacen para defender el interés de los demás aunque vaya en contra de los suyos...son tan majos estos PSOEros :lol: )

nadie puede entender como alguien siendo "un pobre de mierda" de clase media-baja puede votar al PP (se deduce que lo normal es que voten al PSOE), es lo que tiene el bi-partidismo
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 21/03/2012
#17 Comprensión lectora lo llaman :cool: , algo que empieza a escasear :manso:

En todo caso, eso de considerar idiotas a los que no votan lo que uno quisiera que votaran es puro sectarismo.
Yo prefiero pensar que los valencianos, como los andaluces, los catalanes, los vascos o los extremeños - en general - votan en cada momento a quien consideran que lo va a hacer mejor (o menos mal).
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 21/03/2012
#18 Maldición! Me has descubierto! :bua:

:loco:
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 21/03/2012
jsv60 escribió:
#17 Comprensión lectora lo llaman :cool: , algo que empieza a escasear :manso:


Lo que tú llamas "comprensión lectora" yo lo veo como un "excusatio non petita, accusatio manifesta". Desde luego en ningún momento con ese texto se pueden llegar a deducciones a favor del mal llamado PSOE como las que hacéis, y yo como debo ser idiota, sigo sin entender esa regla de tres que hacéis partiendo de un texto jocoso... :-k

WolfpackStudio escribió:
Y quien ha dicho algo bueno del PSOE


Repito la pregunta de WolfpackStudio a ver si alguno de los que habéis saltado a la defensiva nos la responde. No me seáis cibersorayos y tomaros las bromas como lo que son... :ook:
Subir
Born®
#23 por Born® el 21/03/2012
Por cierto, ¿y qué más os da? Los de la Zeja nos la metieron doblada durante 8 años, y el de la barba nos la está metiendo doblada ahora....

La única conclusión aplicable es que o los españoles somos gilipollas, o bien, a los españoles nos va el sado.
Subir
jaliwai
#24 por jaliwai el 22/03/2012
#23
Born® escribió:
La única conclusión aplicable es que o los españoles somos gilipollas, o bien, a los españoles nos va el sado.


Por experiencia, el texto en cuestión es aplicable a Francia, por ejemplo.
Lo que se puede llamar la mentalidad " petit bourgeois ".
Es lo mismo si vas a la iglesia por superstición o por fe.
Es el interés de nuestro bendito sistema global tenernos entretenidos, quiero decir, agilipollados.
Y no es cuestión de izquierda-derecha, a la izquierda se observa el mismo fenómeno, pero tiene menos gracia.
Con una tele plana :desdentado: y un 4x4 nos han comprado.
Nos hemos vuelto nuevos ricos y no teníamos nada.
El voto de derechas tiene tanto valor que el voto de izquierdas, nulo.
Nuestro políticos tendrán muy buenos analistas, y la opinión que tienen sobre sus propios votantes no da lugar a dudas.
Es un secreto a voces.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2012
Habra que escribir una lista definiendo a los pobresistas del PSOE :twisted:

Coño, lo deformo aún más y llego a neologismo chorra: POBRESIESTA -> votante progresista del PSOE en el paro.

:mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2012
.Tenemos lo que nos merecemos: paro y ruina. Unos lo han sembrado durante 8 añazos y ahora los otros lo abonan y riegan. Tenemos un futurazo de cojones. A mí que me corten la polla para no traer hijos a esta casa de putas. DISFRUTEN DE LO VOTADO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS. ABRAN PRIMERO EL OJETE Y DESPUÉS LA BOCA.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Unos lo han sembrado durante 8 añazos y ahora los otros lo abonan y riegan


En eso tienes razon , siembra :1996-2004 maduración : 2004-2008 recogida de frutos : 2008-xxxx
De lo que se extrae el siguiente elemento compuesto que da vida a Espiña:

PP2SOE , como el H2O pero en rancio
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2012
Yo incluso me remontaría unos años más atrás. Felipito dió el pistoletazo de salida al mamoneo y el mangoneo. Un figura.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Ya , pero lo mas gordo que nos hemos comido hasta ahora ha sido el tema de la construccion y la deconstrucion de las empresas publicas... y todo eso se lo debemos a nuestros amigos de Aful
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2012
Te digo yo que con el paso de los años vamos a estar peor que con Franco jo jo jo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo