¿Re-Sampling? ¿Existe algun metodo abreviado?

Kolaper
#1 por Kolaper el 29/09/2009
Hola, estoy tocando un grupo de Synth Rock y como no tengo un sinte poderoso estoy usando para ensayar VSTi usando un Yamaha SY-35 como controlador atraves de un Midi M.Audio 1x1 sport.

Mi duda la siguiente como estoy sacando efectos de diferentes intrumentos virtuales (Nexus, Blue y algunos native instruments) me gustaría saber si existe algun metodo para resamplear los bancos de los instrumentos en un solo intrumento, estaba pensando en el Kontakt 2 (Porque consumen menos recursos y es versatil).

Mi pregunta ¿Existe algun metodo hacer un resampling? si existe me podrían brindar algun tipo de ayuda?

Yo estaba pensando en hacer todo manual. Sacar como 7 muestras en audio y ponerlas una a una en un nuevo patch en kontack o reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kolaper
#2 por Kolaper el 29/09/2009
O en Live tambien
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 30/09/2009
Pues que te digo, al parecer como que hay expertos en esto o los usuarios han perdido sus dedo.

Te puedo recomendar la manera como lo he estado haciendo estas ultimas 24 horas. Cargas un instrumento en Ableton live y abres un canal de audio, como In del canal de audio le pones el intrumento MIDI que quieras samplear por ejemplo Nexus. Luego le mandas un secuencia MIDI al instrumento con las notas que quieres samplear.Le das grabar y asi obtendras una pista de audio con las notas. Luego el resto es cortar y meterlo en el sampler. Si seleccionas una parte del track grabado y le das CTRL + E se trocea y obtienes una fracción de audio apartada de las demás. Luego hace los mismo con todos las partes del audio. Consolidas los trozos para que queden en tu Disco y listo. asi empiezas a tener tus wavs y hacer tu respectiva resampling espero y te sirva hermano. Un saludo!. :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo