ReactOS-Sistema operativo free.

weld
#1 por weld el 18/11/2005
Alguien lo ha probado?

http://www.reactos.org

Imagen no disponible

Latest Update
2005-11-14 20:55

ReactOS Project
The ReactOS® project is dedicated to making Free Software available to everyone by providing a ground-up implementation of a Microsoft Windows® XP compatible operating system. ReactOS aims to achieve complete binary compatibility with both applications and device drivers meant for NT and XP operating systems, by using a similar architecture and providing a complete and equivalent public interface
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 18/11/2005
Joé ..

habia leido "rectos" :D
Subir
weld
#3 por weld el 18/11/2005
Esta en fase Alpha ...pero promete.
Subir
solker
#4 por solker el 18/11/2005
Ya me estoy bajando el Live a ver como pinta. La verdad es que si hace lo que dice (o me a parecido que decia) es una buena alternativa al windows. Segun pone es compatible con aplicaciones y drivers win. Ya veremos que tal.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 20/11/2005
yo ya m he bajado ambas instalaciones...
a ver si no me corta la digestión, porque lo instalaré endispués de comer algooo...
Subir
weld
#6 por weld el 20/11/2005
no os lieis mucho
por que aun no funciona muy bien.....
Subir
solker
#7 por solker el 20/11/2005
weld escribió:
no os lieis mucho
por que aun no funciona muy bien.....


Cierto ... Yo recomiendo probar el live cd, ya que esta muy verde, y la mayoria de cosas estan desactivadas, al menos en el livecd. Supongo que la version instalable sera igual.

Pero muchas de las cosas desactivadas son importantes, como el panel de control y cosas asi. El modulo de red esta inopertivo.

Por lo demas, pues va rapidillo, el arbol de directorios me recuerda mucho al windows 3.11, en fin, es una prueba, pero no sirve para trabajar, claro que por eso es una alpha. A ver como se desarrolla.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 21/11/2005
Por si a alguien se le ocurre, no arranca de un pendrive "a pelo"... habrá que intentar con un CDRW..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo