Reaktor 4 y Evolution UC-33 Dolores de cabeza...

XMontour
#1 por XMontour el 06/07/2004
Bueno chicos..El problema es el siguiente..Desde hace un mes trato de configurar unas plantillas MIDI para Reaktor en el UC-33...La mitad de las asignaciones MIDI -via botón derecho Learn MIDI- no responden o cuando lo hacen me desconfiguran la anterior asignación que he hecho..Esto solo me ocurre con Reaktor y no con otros programas..pero el caso es que controlando este via MIDI con los knobs de alguno de los sintes que tengo por aqui si que parece ir fino...y a su vez el UC-33 tampoco falla en Reason o Cubase....No lo entiendo...¿Alguna iluminación? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 06/07/2004
Comprueba la versión que usas, porque desde la 4.03, al menos, se solucionaron algunos problemas con el MIDI. Debería haber una actualización en la web de NI que solucione eso, porque tener MIDI Learn y que no funcione... En fin, es impropio de Native Instruments...

Buena suerte, gran XMontour.

:wink:
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 06/07/2004
Hola compañero...

Prueba con algun otro programa de NI, a ver si eso te ilumina :)
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 07/07/2004
Bueno chicos...intentare ver si se soluciona con alguna actualización...Creia que estaba al día con la 4.0.0.2 y como todo lo de NI suele ir fino como la seda pues tampoco suelo estar pendiente todas las semanas de actualizaciones...(Como Steinberg...igualito...ja..ja)El caso es que el puñetero UC-33 ya me daba problemas con algunos ensembles de la versión 3 ;asignaciones que desaparecían,dejaban de funcionar o mostraban un recorrido MIDI extraño ...
PS Briar...Ayer me llegó tu disco ...directito de Geometrik..A primera escucha me quedo con Her face ,transparent petals-,Muslim Ghost chaser y Tea Tears...Satisfacción garantizada...Permanezca en sintonía
PSLamprolog...La boda ¿cae o no ,nano?Cuida tus excesos con el bajo,el Juno y los virtuales que son muy dificiles de explicar a las parientas...ja...ja..ja..Saludikissssss
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 11/07/2004
Nada, chicos...bajada ultima actualización el UC-33 y Reaktor continúan llenadose bastante mal...Me huele a fallo del UC-33...y pronta defenestración...Behringer,¿ande andan tus controladores?Seguimos investigando...Saludiiiiiiiiiiikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo