Reaktor 4

Oliver-Leonhart
#1 por Oliver-Leonhart el 24/09/2005
Tengo el Reaktor 4. Con él puedo hacer sonar los midis con samples, pero los que trae el programa son escasos, y aunque puedo crear mis propios sonidos, yo prefiero sonidos realistas de instrumentos reales. Me dijeron que las librerías akai son buenas, pero no sé como abrirlas o cambiarlas de formato (crreo que me dijeon algo de eso). Por otra parte no sé como grabar lo que haga en Wav normal.

Muchisimas gracias de antemano
O.L.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 28/09/2005
Wenas! Para cargar samples akai en reaktor debes hacerlo mediante un sampler, por ejemplo "Beatslicer" . Haz "click derecho" en la ventana donde se cargan las muestras(Map editor) y selecciona >open map editor. Se abrirá una ventana para cargar samples, en la cual ves un teclado. En la parte superior izquierda verás un menu desplegable, clickea y selecciona "Akai Import" expulsa tu bandeja de cd e inserta un cd akai.

Para grabar tus loops o pistas en wav, puedes utilizar un "stereo tape recorder"aunque te aconsejo recorderbox, menu>View>RecorderBox, con ella podrás grabar de muchas maneras, por longitud en compases, nota ON/OFF, sincronizada con el reloj maestro, etc. También puedes introducirlo en una aplicación como logic,cubase o live como Vst o AU en mac,1 saludo compañero y suerte, ya me cuentas.

1 saludo.

Physical_
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas