Reaktor 4...La creme de la creme...

XMontour
#1 por XMontour el 06/02/2004
Pues nada figuras..He probado el Reaktor 4 que aun no habia tenido oportunidad de hacerlo y es una gozada..una autentica maravilla...Algunos ensembles de efectos son la hostia y los modulos de sintes o sintes-sampler-secuenciador de lo mas practico..El control MIDI soberbio como siempre...Una gozada....Supongo que para los que os metais a programar sus tripas aun tiene que ser mejor..Es solido y estable como una roca... ¿A alguien mas le ha gustado?En mi opinion es tan potente que hace innecesario practicamente cualquier otro sofware en sintes o efectos...Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 06/02/2004
Estoy contigo, XMontour. Yo lo uso hasta para masterizar. Exceptuando el uso de Logic como secuenciador, prácticamente lo hago todo con esta maravilla. :wink:
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 06/02/2004
Yo comenze a usarlo de casualidad...Un colega me dijo...si te gusta el Pro-5..echale un ojo a Reaktor que todo el sinte lo han sacado de ahi...Es acojonante...Puedes hacerlo tan intuitivo,simple y directo como quieras..o tan enrevesado como lo necesites...Las opciones de enrutamiento son inacabables...y solo con los ensembles de la pagina de NI-Users te puedes pasar años...Ademas la calidad de sonido es apabullante...todos los ensembles suenan potentes y nitidos..con esa claridad que uno asocia a Pro-tools o Logic y menos a mi bien querido SX..no se si me explico...Una gozada...Si sabes paginas de ensembles free que no esten en la libreria de usuarios ya tardas en confesar Sasi..un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas