Reaktor 5 A su bola

Eskar
por el 03/04/2013
Bueno, lo dicho en el titulo, Reaktor 5 me va cuando le da la gana, a veces abro un proyecto y me va sin problemas, pero otras me sale esta ventana y no me funciona:

c9c60b01f55336a53f4bd0e47bdab-3543124.png

Esto empezo a ocurrir sin previo aviso y sin una causa aparente, y de la misma manera volvió a funcionar, concretamente esta pasada noche he intentado abrir y magia, vuelve a funcionar. Mi reaccion fue guardar rapidamente el proyecto de nuevo tanto en FLP como en ZIP. Y mi sorpresa ha llegado ahora que al intentar abrir ninguno de los archivos me carga correctamente el reaktor, a ver si sabeis cual puede ser la causa [-o<

Gracias y un saludete :hola:
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Eskar
por el 04/04/2013
Bueno, estando un rato intentando cosillas me he fijado que si empiezo a abrir proyectos donde tengo el reaktor cargado llega un momento que se abre correctamente sin que aparezca la advertencia de la captura y funciona con normalidad.

Quien la sigue la consigue...aun que no es una solución, cabe decir que a mi ordenador le hace falta como minimo una buena limpieza, asi que doy el hilo por cerrado por que imagino que una vez hecha no tendré problemas.

gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo