Alguien conoce algún tutorial del Reaktor? Imagino que os lo habrán preguntado 1000000 de veces pero bueno soy nuevo en este foro
porque me he bajado una versión de prueba para ver como era y no hay cojones xD
X
Últimos días
Reaktor 5
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
Si pero vamos que lo mio es componer y Reaktor es el que mas se ajusta a lo que me gusta aunque lo veo complejo lo que hicistes ahí todo ese tema de unir lo de las macros es necesario? y si es así por qué? Me encanta lo que he visto hasta ahora es muy profesional, no se me oía porque tenia mal lo de R y L que puto noob jeje
#4 A ver, también lo digo en la primera parte: el tuto no es para usar Reaktor como instrumento o vst, es para crear sintes y efectos nuevos con Reaktor.
No hace falta que te pegues el tutorial para usar Reaktor como vst, incluso en standalone pero sin crear sintes/efectos nuevos, solo usando los que ya están hechos
, con abrir un ensemble de los varios que trae el programa ya tienes, y si te surgen dudas mientras lo haces, pues en el subforo de Programación y Entornos tenemos el post oficial de Reaktor.
Saludos.
No hace falta que te pegues el tutorial para usar Reaktor como vst, incluso en standalone pero sin crear sintes/efectos nuevos, solo usando los que ya están hechos
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo