Reaktor 5

Rak
#1 por Rak el 02/01/2012
Alguien conoce algún tutorial del Reaktor? Imagino que os lo habrán preguntado 1000000 de veces pero bueno soy nuevo en este foro :) porque me he bajado una versión de prueba para ver como era y no hay cojones xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rak
#2 por Rak el 02/01/2012
Solucionado no he dicho nada xD
Subir
Nox
#3 por Nox el 02/01/2012
Mira en mi firma, aunque creo que ya lo has encontrado :silbar:
Subir
Rak
#4 por Rak el 02/01/2012
Si pero vamos que lo mio es componer y Reaktor es el que mas se ajusta a lo que me gusta aunque lo veo complejo lo que hicistes ahí todo ese tema de unir lo de las macros es necesario? y si es así por qué? Me encanta lo que he visto hasta ahora es muy profesional, no se me oía porque tenia mal lo de R y L que puto noob jeje
Subir
Nox
#5 por Nox el 03/01/2012
#4 A ver, también lo digo en la primera parte: el tuto no es para usar Reaktor como instrumento o vst, es para crear sintes y efectos nuevos con Reaktor.

No hace falta que te pegues el tutorial para usar Reaktor como vst, incluso en standalone pero sin crear sintes/efectos nuevos, solo usando los que ya están hechos ;) , con abrir un ensemble de los varios que trae el programa ya tienes, y si te surgen dudas mientras lo haces, pues en el subforo de Programación y Entornos tenemos el post oficial de Reaktor.

Saludos.
Subir
suedebeat
#6 por suedebeat el 03/01/2012
Me bajé el Reaktor 5 apenas y no le entiendo ni coña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo