Reaktor, How to?

PYP
#1 por PYP el 19/01/2004
Hola peña, hoy he acabado mi primer sinte en reaktor hecho exclusivamente a base de módulos, pero me han surido tropecintasmil dudas. Ahí va una que me corroe porque seguro que es muy sencilla:

Una de las cosas que quería hacerle a una salida de audio de uno de los módulos es divir su frecuencia, pero al insertar cualquiera de los módulos matemáticos a la señal lo único que se suma, resta, multiplica y demás es la amplitud. Lo que he heho al final es usar el módulo Frecuency divider, pero no hace lo que yo quiero hacer (alterar exclusivamente el pitch del audio), y tampoco entiendo muy bien lo que hace, es como si alterara la frecuencia del sonido por trozos pero no de forma contínua. Pues eso, ¿hay alguna forma de dividir o multiplicar una frecuencia que no sea con el citado módulo?
Subir
PYP
#2 por PYP el 22/01/2004
¿Nadie hace ensembles de reaktor? ¿Me paso a synthedit? ¿porque nadie contesta? ¿a que huelen las cosas que no huelen?
Subir
hugo_villagran
#3 por hugo_villagran el 22/01/2004
Hola oye yo estoy interesado en crear VSTís y me comentaron que con Reaktor lo puedes hacer...es cierto eso?...me interesa que puedas hacer una interfaz gráfica..hace poco baje la versión demo ypero casi no tuve tiempo de ver como armar ensambles ya que el poco tiempo que tenia para checarlo me la pase viendo los dispositivos que trae de fabrica que estan mounstruosos ¡¡ ...pero si me interesa mucho hace poco logre contactar a una persona que vede su Licencia de Reaktor 3 por $100 dolares aca en México y si se puede hacer lo que quiero que es poner la interfaz gráfica que yo quiera al modulo construido por mi en REaktor 4 pues si pienso comprarlo y pagar la actualizacion a reaktor 4 ...tu que tienes experiencia---se puede hacer eso? o tendre que usar el puro synthedit?
Subir
PYP
#4 por PYP el 22/01/2004
trasteando con reaktor y synthedit, te puedo decir que las similitudes son más que asombrosas. La diferencia es que con sythedit compilas una dll de vsti y con reaktor necesitas el programa anfitrión. Ahora, a mi me gusta más como se hacen las cosas con reaktor y como suenan, pero esto puede estar motivado por mi inexperiencia. El interface gráfico lo puedes diseñar en los dos programas, en synthedit es más complejo hacer que quede "cuco" un aparato, pero puedes diseñar todo. En reaktor puedes elegir si los botones son grandes, pequeños y el color, pero que yo sepa no se puede diseñar el fader o el potenciometro entero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo