Reaktor : NWSCL + life ?

taikpod
#1 por taikpod el 26/10/2006
Hola a todos,
Hace muy poco que utilizo el Reaktor y me encanta ! No hago nada de programacion sino que me sirvo de los instrumentos VST que vienen con el programa. La Groovebox New School Me gusta mucho y acabo de descubrir que iba con el secuenciador Life. Pero como ? No entiendo como funcionan juntos ? Ni se como conectarlos en mi ensemble ? El NWSCL esta conectado con la salida audio, pero el Life no tiene conectador ? Cuando hago Play, se mueven formas, pero no afecta el sonido de mi NWSCL. Help. Seria fantastico si podia utilizar los dos juntos. Los sonidos de esta groovebox me gustan tanto ! y con este diseno... Gracias por su ayuda !
Mickael,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
B1T
#2 por B1T el 27/02/2007
A mi también me gustaría saberlo, a ver si alguien que sepa nos echa un cable.
Subir
Epi
#3 por Epi el 06/03/2007
Creo que no tiene ningún misterio.
Creas una pista midi, le asginas el plugin Reaktor5 y a correr . . .
Subir
B1T
#4 por B1T el 08/03/2007
Perdona pero nos referimos al secuenciador life no live, que viene también con Reaktor, la interfaz es muy parecida a la del groovebox newscool.
Subir
akiestudio
#5 por akiestudio el 09/03/2007
hola buenas no tengo mucha experiencia en todo esto , asi que me gustaria saber , estoy aprendiendo con ableton live y tengo el software de reaktor 5 tambien , cuando os habeis referido al pluggin os referis al software u a ptra aplicacion , y como puedo cargarlo en la pista midi , como se asigna , os referis al rewire, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas