Especifica todo lo que tienes ...podria ser un problema de core audio por ejemplo ...o sea targetas de audio y todo lo que le enchufas....sistema operativo etc.....
pues el ordenata que he he mencionado antes.la tarjeta de sonido es una motu 828.midi, motu fast lane.sokorroooooooooooooooo!!!!!!!.gracias,arkallatas.
deberias ir a la pagina del fabricante de la targeta y mirar si hay una version de core audio para ella y la version del sistema que tengas ...por lo menos con las de digidesing o le endosas la version correcta del core o es un caos del copon.....
Si no encuentras nada hazle una reparacion de permisos y un fsck forzado a ver que pasa.
y vete a la web de native y bajate la ultima actualizacion del reaktor sesion
ultima ACTUALIZACION del reaktor instalada y nada.me estoy bajando el ultimo s o del mac a ver que pasa.voy a buskar los drivers de la motu.gracias,tios.
Muy importante!!!!!!!!!!! antes y despues de actualizar el sistema debes reparar permisos o puede ser un caos BRUTAL ......
Y tambien despues un fsck para evitar sorpresas desagradables.
arkallatas q hace exactamente un fcsk? y com se hace? y ya puestos q kieres decir con lo de reparar permisos ... com se hace eso, yo nunca hice nada de eso..
Los permisos se reparan desde aplicaciones/utilidades/utilidad de disco, en la pestaña primera ayuda tienes reparar los permisos del disco ...esta operacion es conveniente hacerla cada 15 dias aproximadamente , para mantener la estabilidad del sistema como el primer dia , de lo contrario poco a poco empiezan a salir cuelgues raros y aplicaciones que se cierran "inesperadamente".
El fsck es mas complicado de hacer ...se hace lo siguiente:
se arranca o reinicia el ordenador, cuando suena el sonido de arranque se pulsan las teclas manzana y s simultaneamente, aparecera una pantalla como de ms-dos , esperas a que termine de cargar (se quedara como ms-dos) entonces escribes esto:
/sbin/fsck -fy y pulsas enter o retorno.
El signo - lo tendras en la tecla ? (debajo del f9) .
El ordenador hara un escaneo de directorios y ficheros , si esta todo bien te dira que ok.......si hay algo mal te saldra que el tal y cual a sido reparado , en este caso deberias repetir la operacion (escribir el comando)
hasta que salga todo ok.....una vez todo ok escribes :
reboot
y te llevara al escritorio de nuevo.
Nota : el fsck se realiza automaticamente en cada arranque del ordenador , aunque solo lo hace UNA VEZ y a veces son necesarias mas por lo que te decia de hacerlo manualmente para asegurarse de que todo esta bien.
madre de dios , pues yo no hice nada de eso en mi vida... si o haog ahora lo mismo revienta el pobre macaco
si lo hago ahora no me jodera ningun programa fundamental.. pro tools final cut photoshop.. ???
Yo tampoco lo había hecho nunca. Ahora lo estoy haciendo, no se muy bien por qué, y creo que s eva a pegar toda la noche "reparando permisos" porque la barrita azul va leeeeeeeeenta.
Tengo cuelgues raros con varias aplicaciones, a ver si hace algo...
mañana me cuentas gun vale? jeje
No jodera nada fundamental ...el OSX es unix y tiene un ferreo sistema de permisos que con el paso del tiempo si no se reparan se van degradando hasta que empieza a dar problemas ....si se reparan cada 15 dias aproximadamente y cada vez que actualices sistema o instales algo gordo te evitas que pase nada raro .
El fsck solo cuando actualices , o cuando notes que algo va mal.