Reaktor Session vsti!help me!

TK!
#1 por TK! el 26/02/2004
Hola, tengo una duda de novato...Cuando cargo el vsti reaktor session(que lo dieron en fm)me salen 4 canales en nuendo(1+2,2+3,4+5,6+7)...sin embargo, siempre selecciono un sonido, y creo que podria utilizar 4 sonidos en sus respectivos canales, pero no tengo NI PUTA IDEA de como conseguirlo...Siempre me funciona el canal 1+2, y los otros 3 estan siempre de decoracion pq no puedo hacer nada.
Seguro que mas de uno sabeis como hacerlo, decirmelo en un momentillo...que toy harto de probar cosas y na de na....

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/02/2004
Hola TK !,

No recuerdo que fuera el Session el que dieron en FM, sino el Carbon. Sobre tu pregunta, imagino que esos canales los ocupa la aplicación pero dependerán del tipo de instrumento que selecciones, posiblemente un sampler con varias salidas.

TONi
Subir
TK!
#3 por TK! el 26/02/2004
Se llama reaktor session one o al menos me sale eso, pero tambien sale carbon, asi que na, mas o menos ese... ;) es decir, que aunque solo se oiga por uno de los 4, eso no quiere decir que pueda utilizar diferentes sonidos del vsti por diferentes canales, de la misma manera que con edirol orquestal????esa es mi duda...pq eso seria genial, utilizaria 4 pistas de este vsti...y es lo que no se... :( asi saldria de dudas...

Gracias toniterrassa! ;)

¿alguien lo ha utilizado este vsti?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas