Reaktor

pellejero
#1 por pellejero el 23/03/2005
Saludos,
¿alguien trabaja con reaktor?
me encantaria comenzar a diseñar mis propios samplers y synths,
pero las mas de 500 paginas del manual hacen ardua la tarea.
¿Es posible diseñar el aspecto o hay que atenerse a los ya construidos? ¿Es el mismo reaktor quien te permite hacerlo, o es necesario otro soft de programacion?
cualquier ayuda en español es bienvenida
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 28/03/2005
El manual de Reaktor es bastante mas legible que otros muchos.Es posible diseñar tu sinte completamente si tienes tiempo,,ganas,ideas y conocimiento del software.Si te atrae el tema Reaktor no decepciona;si dudas,prueba su libreria y descubrir las cosas que puede hacer.Un saludo, pellejero -Menudo nick macho-.
Subir
pellejero
#3 por pellejero el 28/03/2005
gracias por responder XMontour
el manual he comenzado a leerlo, pero en un par de vistazos generales rapidos, me parecio que explicaba el funcionamiento de las distintas opciones que ofrece, asi como el uso de los sintes, samplers, etc, que trae, pero no me parecio ver nada relacionado con el acabado (aspecto) de elementos de trabajo propios (relacionado con los aspectos esteticos, elegir las formas del instrumento, fondos, ventanas, etc, )
Me consta que puede hacerse pues he visto instrumentos diseñados por ususarios bastante originales, incluso un jueguecito de tenis al mas puro estilo retro (no es mi linea esta)
Mi pregunta iba dirigida a si realmente todo se elabora con el propio reaktor (si todo esta en el manual), o es necesario tener conocimientos de otros lenguajes (pongamos c++, o cualquier otra cosa, el asunto de la sintesis no me preocupa), pero parece que aunque el tema pueda interesar (por el numero de lecturas), la cosa esta dura en el tema de conocimientos. Tambien me consta su complejidad y por tanto versatilidad, eso fue lo que me hizo decidirme por el.
Asi que ganas hay, ideas tambien, el tiempo se araña al tiempo, la libreria
la he probado y me sedujo, y lo que buscaba eran atajos de gente que hubiera transitado lo que yo ahora comienzo.
Espero que se vayan animando a compartir
saludos
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 02/04/2005
..Animate Pellejero....En Reaktor trabajas dentro de el a tres niveles de complejidad a elegir Ensembles-Instruments-Macros...Es un entorno muy comodo y el grado de compeljidad lo decides tu segun vayas avanzando en conocimientos....Ni te lo pienses...Hay numerosos foros ademas de Native Isntruments en la red,lista de usuarios en Yahoo y foros sobre entornos modulares en KVR p.ej....ademas de Hispasonic of course.....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo