Reaktor5 y Doepfer Regelwek

paganini
#1 por paganini el 07/05/2006
holas, amigos despues de ver el video de Tim Exile me quedé encantado tanto que mi novia se le ocurriò la mas linda :P idea de regalarme el RK 5(me encontrè la factura de compra en mi pantalon hoy, please no que no les de envidia8) ) y para mi sorpresa he conseguido el regelwek a precio de REGALO, pero el pequeño problema es que NO TENGO NI IDEA DE NADA
mis materiales son: macintosh Powerbook, Logic pro 7,Kaoss Pad II y Tascam US-428.
no sé ni como conectar el regelwek con el kaoss, si conecto todos a travez de las entradas midi de la tascam bastarà? como se dan cuenta estoy con muchas dudas de embiòn:oops:

bueno el reaktor y el regel... mañana me llegarà y al menos espero poder instalarlo en mi lapto sin problemas.

en conclusion les escribo porque estoy totalmente abierto a todo tipo de ayuda, manuales, tutoriales, he leido un monton el dia de hoy pero nunca es suficiente,, Help Please, comentarios de sus expleriencias, que evitar? que es peligroso para el equipo?como configuro mi audio? vale que estoy pelando..
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 07/05/2006
yo tengo un regelwerk, nos mantenemos en contacto....
Subir
paganini
#3 por paganini el 07/05/2006
Por supuesto haikus, mañana una vez que lo reciba te comienzo a molestar con preguntas y de hecho te tengo una, existe un manual en español? bueno creo que no pero total no es grave
Subir
haikus
#4 por haikus el 07/05/2006
en español no existe manual......he de decirte de todas maneras que este aparato lo utilizo como secuenciador.......como controlador no, para eso tengo el drehbank también de doepfer, comentaremos dudas.
Subir
paganini
#5 por paganini el 09/05/2006
me ha llegado el regelwerk pero mal empacado y por eso se ha roto 16 de los 24 slider controles, no se que hacer me van a devolver un poco de dinero por eso pero no se como repararlo de verdad que necesito ayuda por favor.
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 09/05/2006
paganini escribió:
me ha llegado el regelwerk pero mal empacado y por eso se ha roto 16 de los 24 slider controles, no se que hacer me van a devolver un poco de dinero por eso pero no se como repararlo de verdad que necesito ayuda por favor.


Buenas! Lo primero, llama cuanto antes a quien te ha servido la Regelwerk y informale del problema, y también deberías llamar a la agencia de transportes cuanto antes,ya que seguramente ellos han sido los responsables de los defectos ocasionados casi seguro, no creo que te enviaran una máquina rota, una vez tuve un problema con un artículo, aunque no costaba tanta pasta, 100€ pero me enviaron otra unidad.
1 saludo y suerte.
Subir
paganini
#7 por paganini el 09/05/2006
gracias physicalsonora, ya me puse en contacto ayer con los tios, ya mande el reclamo y todo pero solo me van a dar un pago por parcial por daños, no me van a dar otra unidad, asi que tendré mi lobo herido de igual forma, por tanto lo que tengo que buscar es info pa repararlo, les he pedido a los de Doepfer el costo de los sliders (como se llama en Español?), bueno de hecho si no encuentro mas pasiencia los intentaré pegar con *supercola*
en medio de tanta desgracia lo bueno es que mañana me llega el Reaktor5 espero que no vengan los cds molidos :)
pero vamos que me duele ver la regel. en ese estado por culpa de ese pendejote que no lo empacó bien...
supercola con eso? como puedo subirles una foto?
saludos
Subir
paganini
#8 por paganini el 09/05/2006
a ver
Subir
paganini
#9 por paganini el 09/05/2006
otra mas
Subir
haikus
#10 por haikus el 09/05/2006
pues vaya historia, donde lo has comprado ? a ver si tienes suerte....
Subir
paganini
#11 por paganini el 10/05/2006
lo compré en ebay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo