El Real Madrid, la nueva religión...

  • 2
danikdj
#16 por danikdj el 11/06/2007
Creo que el sentido crítico siempre es bueno, siempre que aporte algo y esté razonado.
Yo no critico el fútbol o la Fórmula 1, sino la adoración desmedida que algunos tienen por él. Qué quieres que te diga, no logro entender como en la vida de tantas personas sólo parece tener importancia cosas como esa, tan irrelevantes para el mundo.
Por poner un ejemplo, ayer mismo el Burgos, equipo de mi ciudad que está en 2ªB se jugaba la fase de ascenso a 2ª. Pues bien, a pesar de ganar el partido, al final de éste los 4 anormales de turno saltaron al campo tirando de todo a la policía y agrediendo a los del equipo contrario que habían venido a animar a los suyos.
Esto es un ejemplo de lo que mueve el fútbol. Me pregunto por qué no pasan estas cosas en otros deportes como el baloncesto. ¿No será que el fútbol tiene a reunir a lo más borrego de la sociedad?

Y que conste que de pequeño jugaba al fútbol como muchos, aunque no era Maradona. No tengo nada en contra de éste como deporte sino como negocio y alienación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 11/06/2007
De neuvas dani.
Primero comentarte que si fui muy aficcionado al futbol y q la entrada de florentino al madrid me hizo desilusionarme...de hecho no he seguido nada esta liga, pero es emocionante que 3 equipos esten empatados a puntos en la ultima jornada.

Lo de los violentos...están en todos los lados y paises; son minoría pero hacen ruido...seguramente vayan asociados a los deportes que más venden , porque se le ve más.

Date una vuelta por un campo de futbol y verás que no hay solo garrulos; hay de todo...Lo que pasa que para la tv el garrulo vende más.
Me parecen teorias generalistas.

No se..es como lo del padel. Pijo? relativo, hay alquileres de otras cosas que salen mucho más caros. Divertido? seguro. El problema es el deporte en si o el gilipollas de aznar que lo ha "encasillado" como deporte de flequillo.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 11/06/2007
Pues una de las noches más inolvidables de mi vida fue cuando mi equipo (no es precisamente el Madrid) ganó la Champions League, y no me avergüenzo de ello ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo