RealGuitar+FL Studio

maolo
#1 por maolo el 27/06/2005
buenas... es tarde, y tengo sueño

hago directamente las preguntas

1) como simulo el ritmo que lleva la "mano derecha" al tocar la guitarra (de abajo a arriba, de arriba a bajo, carraspeo...)

2) como puedo, en el modo Chord, poner una acorde "menor"


gracias!
por cierto, fantastica simulacion de sonido de acustica que tiene este vst
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 28/06/2005
buff chaval...pos te lo vas a tener que currar....debe haber una preset en los random, parecido a eso....curiosea y modifica,...pero si no...hasta que no te lo curres, chungamente. Lo del chord menor...pues o usas en la lista del FL chord en el piano matriz, que vienen muchos, mayores, menores, 7ªs y 9ªs...porque dentro del RealGuitar, suena de lux...pero para las chords, anda un poco embrollao...aunque recuerdo que sí hay un rasqueo bastante parecido dentro del propio VST.

En fin, suerte, paciencia y al toro...para currarse guitarras programadas, se necesita sobre todo tiempo y ganas.

Alea jacta est
Subir
CgNaim
#3 por CgNaim el 08/07/2005
:shock: me pueden decir que es el real guitar osea me imagino pero especificamente, io tengo komo 2 semanas de konocer el fl y apenas stoy aprendiendo :cry: y lo que mas me interesa es meter sonidos de bateria y guitarra acustica ( rasgueos y arpegios ) alguien me podria decir komo podria hacerlo ? no se kon algun otro programa o kon algun plug in ..... gracias ¡
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 09/07/2005
Es un sintetizador de guitarra acustica, pero no viene con el fl studio sino q es un plugin de la empresa MusicLab.
Subir
CgNaim
#5 por CgNaim el 09/07/2005
gracias ya lo konsegui , en este momento lo estoy bajando dice full pero no se si necesite crack o serial ¡¡ por que no lo stoy bajando desde music lab.. y otra pregunta lo puedo añadir al fl studio ? tengo la version 5 , o komo sta la kosa ?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/07/2005
CgNaim escribió:
gracias ya lo konsegui , en este momento lo estoy bajando dice full pero no se si necesite crack o serial ¡¡ por que no lo stoy bajando desde music lab.. y otra pregunta lo puedo añadir al fl studio ? tengo la version 5 , o komo sta la kosa ?


La cosa está en que aqui se pasa a los bucaneros por el tablón y a dar de comer a los peces: Lee las leyes de marineria de esta isla.

TONi
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 09/07/2005
Ay barbaroja... Funciona perfectamente cn Fl studio 5
Subir
CgNaim
#8 por CgNaim el 10/07/2005
como lo agrego al fl ?? es un vst ?por que agregue el dll del guitar al fl y me lo abre pero no suena ¡¡ que tengo que hacer ? y si lo abro komo un programa normal sin el fl me sale un error que dice

" Error 7 can´t open MIDI-IN DEVICE "
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 10/07/2005
con el dll solo no sonará mas que nada porque necesita el programa de instalacion completo, incluyendo todos los samples que tiene que cargar para poder sonar, porque creo que ese plugin es una especie de rompler o algo asi...
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 10/07/2005
Como tu lo has hexo, CgNaim, el plugin esta en el fl pero toda la informacion y la libreria de samples estan en otra carpeta.
Tienes q instalar el plugin en la carpeta de vst´s del fl studio, no donde te sale x defecto en el instalador.
En windows xp suele estar en:
Disco local>Archivos de programa>Image-Line>FL studio>Plugins>Vst
Subir
CgNaim
#11 por CgNaim el 11/07/2005
Ps no , sigue sin sonar ¡ :( no necesitara otra kosa ?? hice lo que me dijeron hasta meti todos los archivos del real guitar en la karpaeta de vst del fl estudio y no suena .. si alguien me pudiera pasar su mail para agregarlo al msn y que me dijera komo hacerlo se lo agradeceria , si no les dejo el mio cg.naim34@gmail.com en msn de hotmail gracias ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo