no se si será a mi solo, o q pasa pero solo me abre hasta el min 2:18
de lo que he escuchado, no me atrae excesivamente la atención pero tampoco me disgusta lo que suena... tiene un cierto toque melancólico.
Responder
Hola
no quiero tirar abajo tu creacion, tal vez es el estilo "himnotic" que no me gusta mucho... soy algo mas "pop-ero" jeje. pero pero quise responderte, pues, yo tambien uso Fruity...
la armonia esta bien.... hay 1 solo instrumento que me suena a "molesto"... lo demas... 10 puntos!!!!
Saludos
Responder
lokez:
es raro ... yo escucho todo el tema...me alegra que no te disguste lo que pudiste escuchar, eso quiere decir que lo hubieras escuchado todo no ? eso es bueno
diste en el clavo con lo de melancólico , es verdad, es bastante melancólico,esa es la palabra que mejor lo define , muchas gracias por tu critica
cengstfeld:
la verdad que no tengo idea que estilo es el tema.yo en realidad toco la guitarra y a veces se me da por el fruity con la pc y hay tantos estilos que ya me pierdo...¿hipnotic? puede ser, ahora que lo pienso...
por otro lado , si te gusto la armonia y salvo 1 "instrumento" el resto esta ok , tu comentario no tira abajo nada, por el contrario es un halago. muchas gracias
Responder
no tengo idea de tirar a bajo tu cancion.... fue lo que pense... pero la verdad, como dije antes SI me a gustado tu cancion...
bueno... saluditos!!!! =D
Responder
hola. tu tema tiene bastantes cualidades. como han dicho por ahí tiene algo de hipnótico. crea una atmósfera q te envuelve. algún sonido, sobre todo cuerdas, suena demasiado midi. en general me gustó. si cotizaras en bolsa yo compraría acciones "elmulo". saludos
Responder