Realimentación via mixer

crudobilbao
#1 por crudobilbao el 18/06/2012
Muy buenas.

Investigo la manera de hacer dub con la mesa del fruity, pero me encuentro con el hecho de que no puedo reenviar un canal a si mismo, ni crear un puente entre este y otro para provocar la realimentación, por ejemplo, de un delay. Lo ideal sería poder automatizarlo por supuesto...


http://soundcloud.com/crudobilbao/sets/crudobilbao-estudios-dub-2/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 18/06/2012
No entiendo bien lo que quieres hacer, pero un canal lo puedes enviar a otro canal, a los canales send y al master simultaneamente si asi lo quieres.
Subir
crudobilbao
#3 por crudobilbao el 18/06/2012
En una mesa analogica normal, cualquier canal se puede enviar al aux, cuyo retorno podria estar en otro canal cualquiera e incluso en el mismo desde el cual se tomó la salida. Abriendo el envío de un canal que iría a un delay y que retorna a este mismo canal, provocaria una realimentación de ese delay.

La cuestión es, que en fl studio, un canal no puede reenviarse a si mismo para realimentar su propio delay, y que tampoco se pueden cruzar dos canales mediante envios para poder provocar la realimentación mediante dos canales con delay. O al menos yo no lo consigo.

Creo que en todo secuenciador, la mesa de mezclas funciona como una analógica, o lo mas parecidamente posible.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 27/07/2012
I no te sirve insertar un plugin de Delay (como el delay 2 del mismo fruity?)
Por lo que he estudiado, así podrias conseguir una realimentación positiva, creando asi un efecto de acoplo... Si lo que quieres es que te suene lo mismo pero retardado.... 0.5s pues pon un delay y a correr, no? Tampoco entiendo muy bien tu objetivo...
Subir
crudobilbao
#5 por crudobilbao el 05/08/2012
El objetivo, no es tan sencillo como prolongar ese delay, sino el de reenviar la señal procesada por un delay, de vuelta a la entrada de este mismo. Tal y como se hace en el Dub, con mesas de mezclas analogicas de las de toda la vida con un delay externo mediante envios, por ejemlplo al canal aux1. Entre los knobs de este canal estaría el de envio al mismo auxiliar con el que se crearia el fenomeno del delay realimentado. Disculpen, pero respondiendo a este post he topado sin mas, con la probable solución a mi propia duda.

No se si le servirá de algo a alguien, pero a falta de poder enviar un canal a si mismo, y también de poder entrelazar dos canales por envios, se puede insertar dos veces seguidas un mismo delay, y si no me equivoco, el resultado srá el buscado. Tendré que ponerlo a prueba. (FL Studio 9)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo