Realizar transmisiones via OBS con Traktor A6 + Vinilos Codigo Tiempo

Consulta
  • 2
DjEduardo
#16 por DjEduardo el 06/01/2023
Alexmx03 escribió:
¿Has comprobado el cable? Porque si grabas de otra fuente y no genera ruidos, la salida de la mesa tampoco, poco más se me ocurre


Ahora me estoy yendo, al regresar pruebo conectar todo con ese mismo cable para cerciorarme. Cuando conecte el celular a la interfaz Behringer use un cable azul, y no me generó ruido, con el mismo cable conecte la mixer directo a la entrada de la computadora y había ruido.

El cable negro es el que viene con Traktor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16730331005733297892886547503193.jpg
16730331408124952635939933118254.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjEduardo
#17 por DjEduardo el 06/01/2023
Alexmx03 escribió:
¿Has comprobado el cable? Porque si grabas de otra fuente y no genera ruidos, la salida de la mesa tampoco, poco más se me ocurre


Ahora me estoy yendo, al regresar pruebo conectar todo con ese mismo cable para cerciorarme. Cuando conecte el celular a la interfaz Behringer use un cable azul, y no me generó ruido, con el mismo cable conecte la mixer directo a la entrada de la computadora y había ruido.

El cable negro es el que viene con Traktor.
Subir
shoot
#18 por shoot el 29/01/2023
Hola, prueba a enchufar el ordenador en una toma de corriente sin masa, o tapar los palitos de metal del cable con cinta aislante, puede pasar que la fuente de alimentación transmita esos ruidos.
Subir
1
jose luis
#19 por jose luis el 07/02/2023
#18 Si ,yo creo que es de los cables de los altavoces que si no le pones un poco de cinta en las palcas metalicas hace ese ruido.
Yo le pongo a casi todos los cables y se quita un poco aunque yo paso del ruido y los tengo con ese sonido porque a lo que grabo no suena nada.
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 07/02/2023
shoot escribió:
toma de corriente sin masa

Toma de tierra, que no es lo mismo. Eso para un apuro vale… pero si tiene toma de tierra es por algo, y ese algo es seguridad. Yo no lo recomiendo. Además eso implica que hay algo mal, mejor arreglar la instalación que andar jugando con la electricidad.
Subir
shoot
#21 por shoot el 07/02/2023
Se lo digo para descartar, claro está que la toma de tierra está por seguridad, eso tampoco quiere decir que tenga problemas en la instalación, pero si es cierto que pasan ruidos de algunas fuentes de alimentación de algunos ordenadores, o como dice José Luis en los altavoces, he incluso de las regletas si son de mala calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo