Es realmente posible hacer techno con Fruity Loops?

  • 1
Adri FC
#1 por Adri FC el 28/05/2008
Pues eso, que llevo ya unos meses fuchicando con el programa, y he aprendido bastantes cosillas ya, pero para sacar el sonido techno groove tipo Boriqua Tribez, Elton D ... o el sonido Cristian Varela, es posible?
Que vsti effects y demás son los mas idoneos para esto?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 28/05/2008
ningun vsti esta hecho con el proposito de que funcione para un solo estilo... todo es ajustar o conseguir unos presets...

y claro que es posible hacer tecno, estoy seguro que puedes hacer cualquier estilo que se te pase por la cabeza...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 28/05/2008
Perfectamente es posible, casi todo lo que tienes [generadores, efectos, step sequencer, patterns] lo puedes orientar a cualquier tipo de techno.
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 28/05/2008
Gracias por responder! bueno supongo también que soy algo impaciente, y no puedo pretender sacar el sonido que quiero en solo 6 meses, habrá que seguir probando y probando!

Conoceis sintes y vsti effects que vayan bien para el techno? que efectos se suele usar en el techno?
perdonad mi ignorancia!
Subir
ptr
#5 por ptr el 28/05/2008
Abysinth, Fm8, Pro-53, Z3ta, ... cualquier vst es idoneo para esto, el secreto de la electronica esta en el procesamiento más que en el sonido raiz.


Efectos? desde un phaser hasta un delay con oscilaciones en el knob de time...

Mucha, mucha automatización de parametros.


Yo te recomiendo que analizes el tecno que te gusta (a mi me flipa la kittin más hard por ejemplo) y preguntes por sonidos en concreto, ya sabes que estamos aquí para ayudar en todo lo posible.
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 28/05/2008