Es realmente PRO la ECHO Indigo?

autechris
#1 por autechris el 09/08/2003
Pues eso ,¿es profesional? ¿o es para ver DVD y escuchar mp3?
Me parece demasiado barata no?
Y con la Indigo normal que solo tiene Out, ¿se puede grabar? quiero decir ¿se puede grabar "lo que suena"? (no señal externa claro) pq la que trae de fabrica el portatil no reproduce mal del todo pero he intentado grabar lo que reproduzco pero mete un monton de ruido (uso el mezclador de windows para mutar la entrada de linea y el CD pero da mucho ruido igual, ...... en el pc con la Live! ponia fuente de grabacion "forma de ondas" y facil)

http://www.echoindigo.com/

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 09/08/2003
Hola!

... Si t refieres a q si vale para algo + q plantarle fuego, la respuesta es sí. Suena d pm, aunq está concebida principalmente para actuaciones d música electrónica " en directo" Jajajajajajajaja!!!!!! :shock: !!! :mrgreen: !!!!!!!

...Perdona, es q m parto d la risa... ví tantas actuaciones electrónicas "en directo" q no es para menos.... Por dónde iba? ah si... para actuaciones d Ableton Live ( en el mejor d los casos). También es ideal para djs... Habrás oído hablar del Final Scratch??

La tarjeta suena muy bien y es muy pequeña; la está usando un montón d gente (seria) con estos fines.

Salu2 8)
Subir
autechris
#3 por autechris el 09/08/2003
Ok ,gracias, voy a ver si salen ya la indigo I/O y la Dj y me pillo una (a ver cual cojo.... bueno a ver con que precio salen estas dos...
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 10/08/2003
la calidad de conversión D/A sí es bastante profesional, Echo hace conversores cojonudos. Seguro que la salida se puede grabar, eso depende del software que uses, con la función bounce de cualquier secuenciador podrás.
saludos,
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas