He aguantado un minuto escaso.....realmente alguien se traga esto???? Precisamente por esta imagen del rap me desvié en el camino....
para gustos colores. A mi personalmente de los dos enlaces, las instrumentales me gustan, más la segunda que la primera. No sé si será por la compresión de "Youtube" pero echo de menos graves, como si se les hubiese escapado la mano con el hi pass.
Otra sensación que tengo con Vegas, Mitsuruggy, Romo, Carmona, Xcese.....amén de las rimas, textos, faltas de flow, skill....es que las voces principales suenan fuera de la producción, frías, que no transmiten, que no se meten en la base instrumental, les falta impostación. Quizá esa es la intención, pero me llama la atención.
Está bien que haya gente luchando por otra onda, pero hay que trabajar más. A mi también me cansa el rap nacional, el bombo-caja, pianos y strings y sampler de peli de turno......
#15 en españa hay mucha gente que hace crunk y dirty south, pero mas en plan maqueta....a mi tambien me encantan esos estilos, pero no soporto a la gente esa de gamberros pro o mdriz pimp o como se llamen, en letras son pesimos, el único que me gusta es el sholo con el talk box, y las producciones y el sonido estan de lujo, eso no se puede negar.
#22 bueno algo se les tenia que dar bien
Pues a eso me refiero al trabajo de la producción es muy bueno, nada que envidiar a los states... Y el sonido de voces y el modo de hacerlo, aunque no os guste lo que dicen...
A mi personalmente no me llama. Si oí temas anteriores que me gustaron. Pero en este trabajo (Que aun no oi entero..) no me está transmitiendo demasiado.
cierto...el ultimo es brutal, me gusta ese sonido "sucio"
Pues a mi la old schold y el hardcore me rallan un poquito, la verdad, me aburre, es tan básico y soso...bombo caja, Sample cutre en bucle y ya esta...prefiero un lil jon, ti, young jezzy, zro, slim thug... Y todo ese royo, Paul wall, wacka flacka flame,gucci mane,