Realmente vale la pena la Korg KM 202?

Djrebe
#1 por Djrebe el 21/11/2009
Buenos dias hispasonicos!

Mi duda/pregunta es la siguiente: Yo soy dj de Hip Hop, tengo grupo, pero tambien le doy al turntablism y estaba mirando un mixer de gama media/alta. De presupuesto son unos 350€ - 400€, y lo que quiero es una mesa que me de posibilidades tanto en un concierto del grupo, con efectos y chorradas de estas, y para turntablism, un buen croos, buena curva, que se pueda poner Innofader, etc... La mesa que clava todo esto es la Pioneer DJM909, pero ya se dispara a los 1.200€... Me fije en esta korg ya que lleba el Kaos Padd y eh visto algun que otro video y cortar corta bien.

Ya sé que muchos me direis que Vestax bla bla... Pero Vestax para mi se queda muy atras digitalmente hablando. Lo unico bueno que tiene es la PMC 08, pero tambien se dispara a los 900€... Asi que si teneis alguna sugerencia, alguna experiencia con alguna mesa de este rango...

Grácias de antemano :D

Editado: El presupuesto era de 350-400€. Tambien estaba mirando la AEM100i ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 22/11/2009
Ninguna alma caritatiba en el foro :(
Subir
Trms
#3 por Trms el 22/11/2009
Tengo la 402, que es exactamente igual pero con 4 canales, y me encanta. Búscala por el foro que hay unas cuantas opiniones aplicables a tu caso (sobre la 202 diría que no hay mucho pero ya te digo que son iguales).
Subir
Djrebe
#4 por Djrebe el 22/11/2009
y tiene buen corte de cross no?

Y es compatible con innofader o eternal??
Subir
Trms
#5 por Trms el 22/11/2009
Lo del corte de cross fader siento decirte que no tengo ni idea porque no lo uso. Si se te ocurre cómo puedo evaluarlo dime, que la tengo aquí al lado y hago la prueba.

Lo del innofader diría que no, porque tengo entendido que los faders reemplazables suelen ir atornillados para poder sacarse y tal, y esta mesa tendrías que serrarla para sacárselo xD
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 22/11/2009
Ostias Gerard!! Soy el Alex jaja no sabia que estubieras por aqui y mira que ya habia leido lo de djrebe alguna otra vez jeje
Subir
Manusg
#7 por Manusg el 22/11/2009
Si tienes esos 400 € que dices, comprate una mesa de batalla, la ECLER NUO 2.0 es especial en turnablism y tiene una calidad de sonido buenísima. Faders y xfaders muy buenos.
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 22/11/2009
Amigo, no te la recomiendo para turnabilist, para ello píllate una mesa con buen crossfader, y faders.

Las Km están muy bien, pero no es lo que buscas.

Yo vendo una urei 1601 con sample, perfecta para scratch y un sonidazo, está dentro de tu presupuesto.

Pásate por el post:

vendo-urei-1601s-t291685.html


Un saludo
Subir
Djrebe
#9 por Djrebe el 22/11/2009
La ecler se me queda tambien un poco atras en cuanto a efectillos y chorrradas de este tipo... Se que es un mesón pero ... xd

La Urei cada vez la veo mas posible. Aunque si me la comprase me la compraria nueva porque como ira para lejos. A la Urei se le puede meter el Inno o el Eternal?
Subir
Djrebe
#10 por Djrebe el 22/11/2009
Donde venden la Urei ?
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 22/11/2009
Comprate una vestax 05 o 06 y un minikp . Yo dejaria el tema de los efectos y me compraba una mesa de truntablism en condiciones , si luego tienes para un generador de efx pues mejor pero yo miraria principalmente por la mesa
un saludo
Subir
nakedfunk
#12 por nakedfunk el 22/11/2009
La urei 1601S y 1601E están descatalogadas, creo que queda la normal o la de 4 canales.

Tengo un amigo con el por xfader metido, aun asi el corte de la mesa es brutal.

La mesa como te digo está nueva, sin un arañazo, papeles etc..., si te interesa puedo echarle fotos sin problema alguno.

Saludos
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 01/12/2009
la korg para scratch olvidate,monta un alpha de perfil bajo,y no se le puede acoplar otro,y la nuo a no ser que le montes el innofader,con el de serie no haces nada,y luego mira no que no sea uno de los primeros modelos,por que traian un problema en el circutio vca,y no cortavan bien! un saludo! :)
Subir
Djrebe
#14 por Djrebe el 01/12/2009
Creo que me cojere la Vestax Pmc 06, para tenerla yy hacer algo de scratch. Ya me cojere algo mas gordo para pinchar en conciertos y tal... Siempre me ha gustado esa mesa por lo pequeña que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo