RealOne es una mierda

Nachenko
#1 por Nachenko el 20/06/2004
Tal cual. Después de buscar desesperadamente convertidores de Real a WAV para poder convertir unas grabaciones de las misiones espaciales soviéticas, me he tenido que rendir e instalar el Real, porque no había un solo convertidor que no te pidiese tener el Real instalado.

Menuda mierda como un piano.

WinAMP 5 ocupa 12 megas. Real ocupa 30. Tarda millones de años en arrancar. Come una cantidad injustificable de procesador y de memoria. Te abre su página web por la cara. Intenta conectarse a Internet aunque le digas que no tienes conexión. Te abre publicidad mientras suena. Intenta comunicarse con real.com aunque estés oyendo archivos dentro de tu disco duro. A pesar de traer un instalador de 9-10 megas, NO TRAE CODECS PARA TODOS LOS FORMATOS REAL (sin duda para obligarte a autorizar conexión a Internet y así bajar el puto codec). La playlist no aparece por ninguna parte. Intenta conectarse a Internet sin tu consentimiento mediante procesos independientes del reproductor realplay.exe. Cuando lo cierras, deja un servicio ejecutándose en segundo plano, sin icono visible, que hay que cerrar "por las malas".


Ya tengo los samples convertidos. Pero menuda la que he tenido que liar para conseguirlos.

Ah, y gracias al tipo que colgó las grabaciones en Internet, pero ya le vale. De todos los formatos del mundo, el colega tenía que usar precisamente Real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 20/06/2004
si ya lo decia yo...
Ese programa es la peor ponzoña de la humanidad
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 20/06/2004
Hombre, no sé si hay varios formatos de Real o no, pero yo puedo abrir tanto los de audio como los de vídeo, con el Windows Media Player. Me bajé un paquete de códecs y ya no necesito el cabrón de Real Player (no lo he vuelto a instalar desde la V.8) ni el Quicktime. Todo, todo con el Media Player.
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 20/06/2004
amen puto streaming
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 20/06/2004
Estoy contigo Nachenko, es de lo peorcito que te puedes encontrar y bastante molesto. Si kieres un reproductor que ademas convierte algunos formatos y tiene un sonido de p* madre, prueba el Jet Audio, seguro que te gusta. Aki tienes un enlace Un Saludo :twisted: http://www.jetaudio.com/products/jetaudio/index.html
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 20/06/2004
Creo que saqué el paquete de códecs de Softonic. Es el K-Litle Codec Pack, en su última versión.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 20/06/2004
No, no, vamos a ver, yo sólo lo necesitaba para convertir unas grabaciones. Ahora que ya las tengo, copiaré las DLLs de Real, las incorporaré a WinAMP y eliminaré el Real (me temo que me tocará navegar por el registro y por el administrador de servicios). He encontrado un plugin de WINAMP que lee Real a condición de que le indiques dónde están las DLLs de Real.

Real debe tener el código muy protegido, porque nadie parece tener un decoder propio.

Yo sigo usando WinAMP 2.7. No hay nada más eficiente.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 20/06/2004
si FOOBAR, no hay mejor reproductor en toda la galaxia. Es gratis y lo mejor de todo, rapisdisimo.
Subir
Briar
#9 por Briar el 20/06/2004
Creo que lo estáis usando en PC, porque en Mac no da problemas... Es cierto, en PC es una auténtica plasta...
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 20/06/2004
Realplayer forma parte del eje del mal del software eso es innegable.

:evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo