Realstrat, Guitar Rig 5 y ezdrumer en cubase

pololo
#1 por pololo el 12/02/2014
Hola amigos de la comunidad! Vengo a pedirles su ayuda sobre esto del tema del Cubase... estoy en proceso de composicion de varias canciones para mi banda, ya llevo muchisimas,, y yo siempre suelo hacer la partitura entera con todos los instrumentos en Guitar Pro, transformarlo a MIDI y luego importarlo en Cubase (Esto lo hago para ver que tal esta quedando la cancion para luego presentarla en algun ensayo), usando instrumentos virtuales, para las guitarras uso RealStrat y lo amplifico con los efectos del Guitar Rig 5 y para la bateria uso el ezdrummer, ahora mi duda es, como le puedo dar mas ''REALISMO'' a mi pista? en el sentido de Ecualizacion (Guitarras, Bateria, Bajo) y cosas asi, se que son instrumentos virtuales y no sonaran 100% reales, pero por lo menos nose casi nada de ecualizacion en el Cubase soy todo un novato... alguien que me eche una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 13/02/2014
Yo solo te puedo ayudar en cuanto a batería.
Primero, juega con el volumen midi de cada golpe, no hagas por ejemplo todas las cajas iguales.
En superior drummer puedes combinar bombos, cajas, toms y platos de los distntos kits del EZDRUMMER, es muy útil ya que puedes crear tu propio set. No hagas partituras que sean imposibles de tocar por un humano, logicamente, como poner 3 toms sonando a la vez.
Prueba a exportar cada pista por separado a pistas de audio (el superior drummer lo hace todo de una vez). Una vez tengas bombo, caja, charles, toms, oh... y eso en pistas de audio importalas y tratalas como si fuera una batería normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo