Reamp Imposible con Kemper y UR44C

javipsk
#1 por javipsk el 22/06/2020
Buenas!!

A ver is alguien por aquí me puede echar una mano.

He cambiado de interfaz, ahora estoy con la UR44C de Steinberg y estoy siendo incapaz de hacer un reamp con el Kemper.
He configurado todas las entradas y salidas tanto del kemper como de la tarjeta y lo único que consigo es que suene un pitido "marciano".
Es algo que he hecho mil veces con otras tarjetas y nunca he tenido ningún problema.

Si hay alguien que por casualidad tenga una interfaz de este tipo o que sepa que puede estar pasando agradezco que me eche un cable.

Mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 22/06/2020
#1 Aupa Javipsk, ¿tienes el "loopback" del mezclador de la tarjeta activado? Mira a ver si es eso...Si no será algo similar, vigila que no estés mandando de vuelta por donde sales al kemper la señal que entra. Creo que es la explicación más lógica al pitido marciano.

Un saludo
Subir
javipsk
#3 por javipsk el 22/06/2020
#2 Gracias por responder.
Tengo el Loop Back desactivado y me sigue entrando el pitido. 😔
Subir
javipsk
#4 por javipsk el 22/06/2020
Veo que el ruido llega simplemente al conectar en cualquiera de las salidas de las tarjetas.
¿Tal vez sea problema de los drivers? ¿El tipo de jack?
Me estoy volviendo loco, no me había pasado nunca algo así.
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 22/06/2020
javipsk escribió:
Veo que el ruido llega simplemente al conectar en cualquiera de las salidas de las tarjetas


Hola javipsk, explica eso que no lo entiendo porfi.

¿Has probado a salir de la tarjeta y entrar de nuevo sin el kemper de por medio? Para descartarlo.

Un saludo
Subir
javipsk
#6 por javipsk el 24/06/2020
¡¡SOLUCIONADO!!

El problema era que en el mezclador de la interfaz aparecen 2 mixs, el segundo funciona como si fuera una especie de mesa de monitores por lo que si no bajas los faders se están enviando todas esas señales a las salidas y se estaba generando un bucle en el kemper.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo