¿Reanudación de ensayos de grupos? ¿Fase?

jakial
#1 por jakial el 03/05/2020
Hola, Supuestamente en la Fase 1 se permiten reuniones de hasta 10 personas en espacios privados. ¿Esto quiere decir que nos podemos juntar para ensayar musica sin quebrantar la ley? ¿Es recomendable debido a los pequeños tamaños que suelen tener estas salas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/05/2020
Habrá que ensayar en dos locales, dado el tamaño.
Yo ya hice una actuación en un pueblo bajo un diluvio, sabíamos que o había música o no cobrabamos.
Fue muy de resistencia ver cada ventana del ayuntamiento de aquel pueblo riojalteño con un ampli o un bafle y a mi primo (batería de la banda) más loco que nunca a lo Billy Cobham de entonces tocando solo en la dependencia de cobros y tributos, los cables de los micros.
y agrupados unos en una dependencias y otro en otras. Yo preferí el despacho del regidor...
Como ahí llueve, toda la plaza o casi toda era porticada, ahí estaba todo el gentío y en los bares, eso que no falte en la Rioja o en cualquier parte de España.

A ver si los vecinazis y los enviadores de reflexiones filosóficas por Whatsapp comienzan a cantar Me adaptaré, tema por crear y que ahí dejo para el que tenga ganas de triunfar...

Pero más vale que todo ésto se haga rapidito, o vamos a ser el país con más equipos en venta y más mujeres en las esquinas.
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 20/05/2020
ya hay zonas en Fase 1, ¿habéis retomado los ensayos de bandas en los locales?
Subir
jakial
#4 por jakial el 20/05/2020
Yo fui al mío, pero solo. Supuestamente se puede ir, si el ensayo es más o menos grande. Y los que no cantemos con mascarillas.

Supongo que el tema de compartir micrófonos como que no
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/05/2020
jakial escribió:
Y los que no cantemos con mascarillas



Y eso, ¿quién lo vigila? ¿comisionados para ensayos y el cumplimiento o vecimúsicos acojonados e intratables?, va a haber que aguantar insolencias en los ensayos, al tiempo...
Subir
jakial
#6 por jakial el 20/05/2020
A ver, debemos ser responsables. Con cuidado y bebiendo cada uno de su cerveza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo