Reaper 3.0 64bits

Silver
#1 por Silver el 23/05/2009
Hola he bajado la demo de Reaper 3.0 en su version 64bits , la he configurado correctamente en un xp64 y todo ok, el problema viene cuando intento agregar los plugins que tengo, he realizado los pasos que indica el manual pero no me aparecen a la hora de insertarlos en una pista, ni siquiera los de la UAD, es que la version 64 bits no trabaja con plugins de 32 bits? Porque si no digo yo que no tiene mucho sentido tener una version 64 bits de Reaper..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 23/05/2009
primero debes configurar la carpeta donde alojas los plugins VST, si esto no funciona es porque tus plugins son para 32 bits,

y no, si no tienes plugins de 64 bits no tiene mucha gracia la cosa, pasate a 32

Saludos
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 23/05/2009
No, no tienen ningun sentido tener una version de reaper 64bits instalada si todos tus plugins son 32bit... simplemente no funcionarán... ni siquiera los podrás ver.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 23/05/2009
efectivamente, los vsts a 32 bits no se cargan en secuenciadores a 64 bits...

de todas maneras hay un chaval que se esta currando un bridge para ello, no funciona siempre, pero esta curioso...

http://www.mediafire.com/jstuff

va por la version 0.9, pero a mi la que me funciona mas o menos bien, no del todo, es la 0.6...

podria ser un buen invento que en reaper hicieran un bridge para la version 64 bits, aunque tambien he leido que hay gente que prefiere que gasten el tiempo en una bici sin pedales...
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 23/05/2009
angies spiral escribió:
podria ser un buen invento que en reaper hicieran un bridge para la version 64 bits, aunque tambien he leido que hay gente que prefiere que gasten el tiempo en una bici sin pedales...


:mrgreen:

+1
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 25/05/2009
Para que nadie se confunda aquí se quiere decir que los plugins para sistemas operativos x86 no se cargan en versiones para sistemas operativos x64 si no tienen soporte, no tiene nada que ver con el motor interno.
Subir
Silver
#7 por Silver el 27/05/2009
Desilusionado me quedo pues, a ver si los de UAD sacan ya la version 64bits de sus plugs .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo