Después de personalizar los comandos de teclado y un par de cosas más trabajando con Reaper 3.13 observaba cosas extrañas ( por ejemplo no liberaba el driver ASIO en segundo plano cuando así estaba indicado en preferencias, dibujaba el item antes de grabar una toma en modo localizador, etc...). Siendo un novato en su manejo no sabía que no eran cosas habituales de su funcionamiento. Pero entonces surgíeron cuelgues aludiendo al módulo ntdll.dll. Fráncamente disgustado reinstalo Raper y más de lo mismo. Se me ocurre retornar al SP2 y ya todo funciona de maravilla. Lo hago constar para conocimiento de quien pueda interesarle.
La verdad es que llevo una composición avanzada ( mucho midi y audio) y estoy encantado con Reaper. A pesar de que le falten detalles a implementar en midi ( aunque esto ya se que es muy personal) tiene otros exclusivos muy útiles y para mí ya vitales.
Salu2
La verdad es que llevo una composición avanzada ( mucho midi y audio) y estoy encantado con Reaper. A pesar de que le falten detalles a implementar en midi ( aunque esto ya se que es muy personal) tiene otros exclusivos muy útiles y para mí ya vitales.
Salu2