Reaper 3.13 inestabilidad bajo XP SP3

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/11/2009
Después de personalizar los comandos de teclado y un par de cosas más trabajando con Reaper 3.13 observaba cosas extrañas ( por ejemplo no liberaba el driver ASIO en segundo plano cuando así estaba indicado en preferencias, dibujaba el item antes de grabar una toma en modo localizador, etc...). Siendo un novato en su manejo no sabía que no eran cosas habituales de su funcionamiento. Pero entonces surgíeron cuelgues aludiendo al módulo ntdll.dll. Fráncamente disgustado reinstalo Raper y más de lo mismo. Se me ocurre retornar al SP2 y ya todo funciona de maravilla. Lo hago constar para conocimiento de quien pueda interesarle.
La verdad es que llevo una composición avanzada ( mucho midi y audio) y estoy encantado con Reaper. A pesar de que le falten detalles a implementar en midi ( aunque esto ya se que es muy personal) tiene otros exclusivos muy útiles y para mí ya vitales.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/11/2009
pasate a w7 x64 y olvidate ya de los problemas de xp... :wink:
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 06/11/2009
angies spiral escribió:
pasate a w7 x64 y olvidate ya de los problemas de xp... :wink:


No es una buena respuesta, yo por lo menos no pienso salir de XP... Ademas de que no me gusta windows no voy a actualizarme a la fuerza...

yo ya vi post similares en el foro de reaper, esperemos que lo corrijan... por mi parte estoy con windows XP sp3 y no he tenido problemas, pero se ve que en muchos casos si...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/11/2009
De momento no tengo intención de pasarme a W7 aunque te agradezco la sugerencia. Seguramente me actualizaré cuando esté más asentado ( con actualizaciones tipo SP).

A día de hoy XP SP2 continúa siendo el sistema más estable y universal. Suele ser una garantía ante la mayoría de aplicaciones.
Salu2
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 06/11/2009
Iu_Gob escribió:
De momento no tengo intención de pasarme a W7 aunque te agradezco la sugerencia. Seguramente me actualizaré cuando esté más asentado ( con actualizaciones tipo SP).

A día de hoy XP SP2 continúa siendo el sistema más estable y universal. Suele ser una garantía ante la mayoría de aplicaciones.
Salu2


el problema puede ser de los drivers...xp para su sp3 trato de corregir una chapucilla que tenia coleando de tiempo atras y algunos drivers se vieron afectados por el cambio...

yo es que hace años que ya no uso xp...desde que salio vista y ahora con w7...pero sobre todo el salto a un sistema x64...

no esperes services packs para w7 a la antigua usanza...w7 no necesita ningun service pack...funciona perfecto y no necesita retoques...

otra cosa es que si que estan preparando su sp1, pero para añadir funcionalidades y corregir algun tipo de falla que pueda salir...los problemas de seguridad o importantes vienen directamente en las updates...pero w7 no va a tener services packs tipo xp o vista tan grandotes ;)

cuando digo que w7 es el mejor sistema operativo de microsoft y que no tiene nada que envidiar a los osx de mac en cualquier foro se te tiran a la chepa...jejeje...pero cada uno usa lo que mejor le va, y a mi sin duda w7 x64 me va perfecto...nunca he tenido un sistema que vaya tan bien...
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 06/11/2009
mientras windows no sea un sistema basado en posix tiene todo que envidiarle a mac 8)

igual todo bien... servir sirve.... je
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 06/11/2009
pylorca escribió:
mientras windows no sea un sistema basado en posix tiene todo que envidiarle a mac 8)

igual todo bien... servir sirve.... je


???

posix = portable operating system...x por lo de unix...

???
Subir
hurm
#8 por hurm el 06/11/2009
Reaper 3.13 inestabilidad bajo XP SP3
Subir
franelco
#9 por franelco el 06/11/2009
Pues ya podéis probar el 3.14 que ha salido hoy... :D

Yo también ando en win 7, pero 32 bits, únicamente porque mi tarjeta de sonido no tiene drivers a 64 GRRRR...
Subir
nefer
#10 por nefer el 07/11/2009
Leñe!! Pues desde que actualicé al 3.13 a veces me salta y se reinicia el ordenador por la cara. Yo creía que era algún plugin que se había vuelto loco o yo que sé.

Voy a ver esa 3.14............. #-o
Subir
Mercado_Negro
#11 por Mercado_Negro el 07/11/2009
Yo he tenido varios cuelgues con ntdll pero hasta ahora no he logrado dar con un patrón expecífico. Por ahora la 3.14 parece haber resuelto el problema :)

NOTA: angies, revisa tus privados hombre! :)
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 07/11/2009
Mercado_Negro escribió:


NOTA: angies, revisa tus privados hombre! :)


huisss perdooon... :oops:

jejeje como estoy tan liado con la boda ni me habia dado cuenta...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/11/2009
vit888 escribió:
Leñe!! Pues desde que actualicé al 3.13 a veces me salta y se reinicia el ordenador por la cara. Yo creía que era algún plugin que se había vuelto loco o yo que sé.

Ve a Panel de control/Sistema/Opciones avanzadas/Inicio y recuperación y desmarca la casilla "reiniciar automaticamente" para que cuando haya errores no se reinicie el ordenador. Simplemente se cerrará la aplicación en cuestión.
Un saludo
Subir
nefer
#14 por nefer el 07/11/2009
Iu_Gob escribió:
vit888 escribió:
Leñe!! Pues desde que actualicé al 3.13 a veces me salta y se reinicia el ordenador por la cara. Yo creía que era algún plugin que se había vuelto loco o yo que sé.

Ve a Panel de control/Sistema/Opciones avanzadas/Inicio y recuperación y desmarca la casilla "reiniciar automaticamente" para que cuando haya errores no se reinicie el ordenador. Simplemente se cerrará la aplicación en cuestión.
Un saludo



Hey, gracias. Hecho.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 07/11/2009
si no me equivoco, la 3.14rc2 corrige ciertos problemas de este estilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo