Reaper 32bits en Linux

Juan Pedro
#1 por Juan Pedro hace 3 semanas
Hola. Alguien podría decirme si existe una versión de Reaper para Linux en 32 bits? Estoy intentando resucitar un viejo portátil para dejarlo en el local de ensayo y usarlo para las grabaciones. En la página de Reaper no he encontrado nada, lo único que se me ocurre es intentar hacer funcionar la versión de windows 32 bits sobre wine. Alguna idea?
Subir
robinette
#2 por robinette hace 3 semanas
#1
Si solo vas a utilizarlo para grabaciones en el local... ¿qué te impide instalarle una versión reducida de Windows?.

Un saludo.
Subir
Juan Pedro
#3 por Juan Pedro hace 3 semanas
#2
Hola robinette, muchas gracias por la respuesta. Me explico: hemos adquirido un mezclador Behringer Xair XR18, y lo que quisiéramos hacer es dejar este viejo portátil en el local de ensayo para no ir con el portátil "bueno" arriba y abajo (este viejete es un Joybook 2100 que lleva un Pentium M a 1.6 GHz). Hasta donde sé Behringer no proporciona software para windows XP, que es el sistema operativo que soporta el viejete, ya que con Windows7 colapsa. Entonces lo que había pensado era instalar todo bajo linux, no se me había pasado por la cabeza usar una distro ligera de w7... Ya que estamos, tienes alguna experiencia en el tema? Qué rendiría más, linux o w7 ligero?
Gracias de antemano!!
Subir
robinette
#4 por robinette hace 3 semanas
Juan Pedro escribió:
Joybook 2100
Uf!!... Antiguo... Sí.
Probablemente no te chute una grabación multipista con la Behringer. ¿Tienes claros los requisitos mínimos de la XR18?.

Un saludo.
Subir
Juan Pedro
#5 por Juan Pedro hace 3 semanas
#4

Pues he buscado en el manual de la XR18 y no encuentro nada... Ya instalé un w7 lite, reaper y el software de la XR18 (Xair). Imagino que este fin de semana saldremos de dudas cuando intentemos grabar algo. Ya te cuento. Gracias!
Subir
robinette
#6 por robinette hace 3 semanas
Juan Pedro escribió:
Ya te cuento
Si por favor. Ya tengo curiosidad.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo