Reaper + Bcf2000?

Playmobeats
#1 por Playmobeats el 06/11/2009
Pos eso... estoy pensandome el salto a reaper, pero no se que tal tirara con mi guarringer BCF2000... a ver si alguien ha probao el tema

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/11/2009
pneprodigio escribió:
Pos eso... estoy pensandome el salto a reaper, pero no se que tal tirara con mi guarringer BCF2000... a ver si alguien ha probao el tema

un saludo


ningun problema, los drivers asio de behringer no suelen dar problemas y si te funciona bien con un daw te funcionara bien con los demas...
Subir
Playmobeats
#3 por Playmobeats el 06/11/2009
mmm no creo q el problema de una controladora sean los drivers asio... lo que me preocupa es mas bien la configuracion midi... como he leido por aqui que en midi reaper se queda algo cojo... bueno, sera cuestion de probar a ver si no se pelean.

un saludo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/11/2009
pruebalo si quieres y si no te gusta pues prueba otro...hay muchos daws actualmente :wink:
Subir
matriz
#5 por matriz el 07/11/2009
Yo utilizo un mpd32 que me acabo de agenciar y me funciona de p madre así que mirate bien la configuración.

Para configurar tu controlador vete a:

Preferencias/Midi Devices y accionas tu entradas y salidas
de tu controlador.

Suerte.
Subir
Playmobeats
#6 por Playmobeats el 08/11/2009
Bueno... he conseguido que la detecte y activarla como MIDI device, pero no hay manera de hacerla funcionar en modo makie control, osea... yo muevo un fader en mi controladora pero el DAW no le hace ni puto caso...

alguien tiene alguna idea??..

con lo faciles q son estas cosas en cubase... como nos gusta complicarnos :wink:

un saludo
Subir
kalaberas_LHDR
#7 por kalaberas_LHDR el 08/11/2009
Yo la tengo funcionando en modo "normal" en el preset 01 que biene de fabrica. En modo mackie tambien he podido configurarla,pero no recuerdo como lo hice, eso si, los faders funcionaban 100% . Mi configuracion actual estaria asi:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Espero que te sirva de ayuda.

PD: el suface offset esta puesto para no tener el master en los faders. si lo quieres tener cambia el 1 por un 0 y funcionaria
Subir
Playmobeats
#8 por Playmobeats el 18/11/2009
pos nada... no le da la santa gana de hacerme caso... seguiremos probando

muchas gracias por la ayuda
Subir
Playmobeats
#9 por Playmobeats el 02/12/2009
Empiezo a desesperarme.... no consigo que funcione ni en modo normal, ni en preset 1 , ni en modo makie control... siempre me da un error de que no puede abrir los MIDI Inputs y los MIDI outputs, he probado conectando tantyo por la salida USB, como por un cable MIDI to USB...

aun me queda la opcion de conectar mi bcf2000 por MIDI con la Multiface... si eso no funciona ya me quedo sin ideas.

Jelp plis
Subir
Playmobeats
#10 por Playmobeats el 09/12/2009
Bueno...pues ya esta solucionado el tema... la he dejado funcionando en makie control configurando como makie control universal y dandole los MIDI inputs y outputs correspondientes a mi multiface (la controladora la he conectado via MIDI a la tarjeta de sonido)

gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo