Reaper dudas spline

Charlston
por el 17/10/2017
Buenas, agradecería que alguien supiera responderme la siguientes dudas:
1- Al utilizar la función spline me divide el ítem en dos pero me aparecen desalineados. Que debo activar para que aparezcan las partes seguidas y no escalonadas?. Así podría usar la función de estirar (alt) y arreglar los través
2- Cómo puedo visualizar la opción de mutear cada ítem de un trago?
Muchas gracias, esque me estoy volviendo loco con esto. Aprovecho para felicitar a la página y lo mucho que nos ayuda a los aficionados a la edición de sonido
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
teniente_powell
por el 17/10/2017
1.- Yo, para partir un item en dos, uso la opción "Split item at edit cursor (no change selection)". Simplemente me lo parte por donde está el cursor, y ya no hace nada más.

2.- Yo tengo un icono en mi barra de herramientas que ejecuta la acción "Item properties: Toggle mute". Selecciono un item, pincho el icono y la mutea. Pincho de nuevo el icono y la desmutea.
Subir
Charlston
por el 18/10/2017
Gracias teniente, al final conseguí dejarlo como lo tenía desde preferencias dejando los cambios de forma continua. De todas formas tengo en cuenta tus recomendaciones
Subir
studiosgem
por el 07/12/2017
y como hace para que al dividir el item no te haga crosfade automaticamente?
Subir
teniente_powell
por el 07/12/2017
En las preferencias, Media Item Defaults, desmarca la opción "Overlap and crossfade items when splitting".
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo