REAPER evaluation period is now 60 days

the_can_opener
#16 por the_can_opener el 03/11/2012
VaelAdaegina escribió:
Iu_Gob tampoco es para que te fustigues


ja ja... si quieres le prestamos una toalla húmeda o un látigo...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/11/2012
#15 ;).
Subir
tinkle
#18 por tinkle el 03/11/2012
Lo del todo gratis está muy bien, pero la gente tiene que comer y la profesionalida que hay detrás de Reaper está fuera de toda duda. No creo que haya otro DAW relación calidad-precio que supere a Reaper. Si nos acostumbramos a no pagar por las cosas, no habrá cosas. Tenemos que ir cambiando la mentalidad tanto los consumidores como las empresas (deberían bajar precios). La relacion empresa-cliente evidentenmente no puede ser la misma que hace 20 años. Lo mismo da 30 días que 60 que 120, lo suyo si te gusta es compralo.

Iu_Gob creo que has hecho bien en abrir el hilo aunque haya sido por error, no viene de mas que nos demos cuenta que el que quiera regalar su trabajo lo haga, pero que el que quiera cobra por él, tambien está en su derecho, otra cocsa es que los consumidores estemos dispuestos a pagar el precio que ponen.

Perdón por el off topic.

Saludos
Subir
1
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 03/11/2012
#18
Y tan offtopic que es tu comentario, aquí no se está hablando de gratis ni nada así, se está hablando de que amplían el periodo de prueba de 30 a 60 días.
Iu_Gob no ha dicho nada de que quieran o no regalar su trabajo la gente de Cockos.
Subir
elmontador
#20 por elmontador el 03/11/2012
#18 pues yo estoy de acuerdo cinco la primera parte del #17 . Aunque sea considerado offtopic. Yo no creo que sea tan offtopic porque lo que ofrece este fabricante ofrece a este precio es sin prescedente.
Subir
VaelAdaegina
#21 por VaelAdaegina el 03/11/2012
Sólo una pregunta, ¿de qué va el hilo?.
Nada más.
Subir
tinkle
#22 por tinkle el 03/11/2012
Pido disculpas por el off topic, no era mi intención ni ofender ni crispar a nadie.

Lo siento.
Subir
tinkle
#23 por tinkle el 03/11/2012
Iu_gob, no me refería a ti ni a nadie de este hilo al referirme a lo "del todo gratis" era una reflexión sin mas.

Dicho esto, vuelva el hilo a donde debía.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#24 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/11/2012
#23 No le des más vueltas ;) . Un saludo
Subir
BroderYon
#25 por BroderYon el 06/11/2012
Por cierto, no son 60€, son 60$. De hecho, cuando lo compré me costó menos de 50€
Subir
franelco
#26 por franelco el 07/11/2012
48€ y algún céntimo me costó a mi con Paypal, recién salida la versión 4
Subir
Danbeg
#27 por Danbeg el 07/11/2012
Calidad precio insuperable, desde luego. Yo tengo la licencia desde el 4 y es el dinero en software mejor gastado.
Subir
elmontador
#28 por elmontador el 08/11/2012
#25 pues más vergüenza aún debería pasar la gente que lo usa y no lo paga...

:)
Subir
1
Abraxas16
#29 por Abraxas16 el 13/11/2012
Saludos!, Llevo un tiempo usando la versión de "prueba" de Reaper y la verdad estoy tan fascinado con la misma que deseo comprar una licencia, el detalle problema aquí es que vivo en Mexico donde tener una tarjeta de crédito es similar a tener una soga amándote el cuello, y esto lo menciono porque leí que se puede pagar mediante el método PAYPAL, el cual según entendí aquí solo se adquiere mediante tarjetas de crédito, para no extenderme mucho: sabe alguno de ustedes si es posible el adquirir la licencia mediante el deposito bancario y su comprobación, ya sea el enviar escabros ela ficha de deposito o algún método similar para legalmente tener la propiedad de este grandioso programa?. Gracias por sus respuestas.
Subir
tricky2k
#30 por tricky2k el 13/11/2012
Hombre, quizá deberías ponerte en contacto directamente con la gente de Reaper.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo