Reaper, UAD-1 y 96000 de muestreo

eamblar
#1 por eamblar el 17/03/2010
Tengo dos tarjetas uad-1 y grabo a 96000 y 32 bits flotantes.

Tengo problemas, ya que cuando abro un plugin de uad empiza a haber clicks y cosas raras, el resto de plugins no.
He escrito a Universal Audio y me dice que no me pueden asegurar que Reaper sea del todo compatible con las UAD. Que no es un Daw que tenga "aprobado" (supported) por UAD. Me dicen como única opción de probar a cambiar de slot las tarjetas, pero realmente no me convence del todo esta opción porque la que queda libre es la que está cerca de la tarjeta de video y en las recomendaciones de instalación de las uad, dice que se instalen lo más separadas posible de la tarjeta gráfica.
Sí que es verdad que tengo la antigua tarjeta que no utilizo instalada (sound blaster) y podría sacarla y cambiar alguna de las uad, pero no creo que mejore.

Si grabo a 44100 y a 48000 no hay problemas, pero a 96000 sí.

Por casualidad ¿alguien de Reaper graba a 96 y usa uad?, si es que sí, ¿le ocurre lo mismo?.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 17/03/2010
Parece que solucionado.
Cosas de la informática. He quitado la tarjeta de serie que traía el ordenador (sound blaster live), que no usaba desde hace años pero nunca la quité y parece que ahora va bien todo.

Gracias de todas formas.
Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/03/2010
curioso el caso...me alegro que lo solucionaras...

por si quieres, en cockos han hablado largo y tendido sobre las uad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo