REAPER v4

SiroVai
#1 por SiroVai el 03/08/2011
Gente, ya esta disponible la versión 4 final. Aunque no esta en su página la subiran en breve. Se puede conseguir en Landoleet.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/08/2011
Aleluya!! Duró el parto! XD
Subir
hurm
#3 por hurm el 03/08/2011
Excelente!!! :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 03/08/2011
PROBANDO VERIÓN 4.0!!!!!!!!
Imagen no disponible
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 03/08/2011
Yo ya estoy sacando la tarjeta de crédito para comprarlo en cuanto salga oficialmente!
Subir
JON_PO
#6 por JON_PO el 03/08/2011
pues yo no consigo ver donde esta el walter ese o como se edita nada de las pistas..hasta que no lo descubra para mi solo es una nueva interface...



a ver si alguien me ayuda xD
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 03/08/2011
Ya está disponible en la página ofical de Reaper! SIIIII!

Lo de walter no es tan fácil en un principio.
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 04/08/2011
Lo de esta gente es increíble. Sacan la versión 4 y al de unas pocas horas ya esta solucionando problemas y sacan la 4.01. La virgen. Yo ya tengo mi registro hasta la 5.99
Subir
Mike-V
#9 por Mike-V el 04/08/2011
Hay mucha diferencia al trabajar en este?Me da un poco de cosilla el tener que pegarme horas"encontrando"ajustes y demas menesteres..

Que novedades destacais?
Subir
tinkle
#10 por tinkle el 04/08/2011
Buenas

Tengo instalada la version 3 y tengo algunas dudas al repecto de la 4 antes de comprarla.

- ¿Necesito desinstalar la 3 para instalar la 4?
- ¿Puedo tener instalada a la vez la 3 y la 4?
- ¿Los proyectos de la 3 son compatibles100% con la 4?
- Las personalizaciones de la 3 se mantienen al instalar la 4 o hay que volverl a personalizar los valores por defecto?

Si alguien ha probado la 4 a ver si puede orientarme.

Saludos y muchas gracias
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 04/08/2011
#10

- no
- si
- si
- no, si
Subir
tinkle
#12 por tinkle el 05/08/2011
Ok, muchas gracias harpocrates666. Como me imaginaba estos de reaper hacen las cosas bien. Pues nada, me voy a bajar la 4 y si me convence lo mismo que la 3, me pillo la licencia.

A precios mas que razonables, actitudes honestas.

Saludos
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 05/08/2011
pim pam pim pam...

jodo...lo del manual spa de dario viene como aguas de março...pq personalmente he tratado de engancharme a novedades, funciones y bugs desde la alfa 6, creo recordar....y estoy abrumado...más acá de lo que ya abruma bucear en toolbars, accesos, funciones, macros y etcs.

eso si, me he estado pegando con la walterización y aunque hacer un theme desde cero es arduo...ya ha conseguido modificar y mezclar elementos de varios para hacerme un frankenstein un poco a medida...si bien nunca queda ideal y lleva sus tiempos....al final ya lo puse...el default con algunas cositas del rado y el reaction es mi ideal. ya os subiré mi apaño este finde...lo q no me convence del.default 4 es.el color clarucho gris verdoso de base...la apariencia de botones y el concepto de track panel un poco pobre y que se centra al estirar en alto...aunque eso empiezo a verlo algo mejor...le añades un layout algo más retro y listo....

le gan metido muchas más opciones a las takes...y al final han metido los ghost pero un poco suigeneris, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo