Reaper y XP64 bits

Lynch1970
#1 por Lynch1970 el 30/05/2008
Amigos,

siguiendo con la optimización del pc.. (lo pasé de XP a XP64).. un colega que me ayudó con el tema de las instalaciones de los plugins y VSTs ,me ha dicho que notó diferencia con respecto al XP "normal".. en estabilidad del sistema y velocidad ,pero aparte porque utiliza SONAR64x..

por lo cual me fijé en la página del Reaper y en las especificaciones no encontré que funcione en modo 64bits (si en la calidad del audio) para aprovechar la arquitectura de los procesadores y sistemas operativos de 64bits..

ustedes saben algo? :wink: :wink:

como siempre.. gracias!

saludos :D
Subir
texvo
#2 por texvo el 30/05/2008
http://www.cockos.com/forum/archive/ind ... -4698.html

no no funciona internamente a 64.

aqui se trata el tema. veras que los programadores creen que no hay beneficio ninguno en XP64.

opiniones haylas..
Subir
Lynch1970
#3 por Lynch1970 el 30/05/2008
gracias Texvo ,

por lo que leí , dicen que al ser los plugins todos de 32 bits no hay diferencia y que por eso el Reaper es de 32 bits.. =P~

tu personalmente , xp o xp64??

dicen que el xp64 es más estable por estar basado en el win2003 server..(?¿?¿?¿) pero yo nunca me he quejado del xp normalito...

tu que dices?
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 30/05/2008
Hola!

A mi me instalaron el xp 64 para poder contar con los 4 GB de memoria... no me quejo... ¿Cuantas caidas del sistema serían aceptables en 10 meses?
Archivos adjuntos ( para descargar)
canals.jpg
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/05/2008
tienes 4 gigas de RAM y te sobran 3... jejejeje.. :mrgreen:
Subir
texvo
#6 por texvo el 30/05/2008
eso es mas o menos lo que comentan sobre la memoria, que hay que pasarse mucho para superar las 2 gigas..

el tomate sigue en el foro con que si con los romplers se necesita mas tal tal ...

la verdad es que no se...

lo que comentan de los vst que consumen mucho y que con 64 menos? creo que si un plug consume mucho, da la mismo los 32 que los 64, te va a dejar la cpu seca de todos modos.... ¿no? ;)
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 30/05/2008
texvo escribió:
tienes 4 gigas de RAM y te sobran 3... jejejeje.. :mrgreen:



:D :D , je,je,je
Subir
matriz
#8 por matriz el 30/05/2008
Yo antes trabajaba con el xp normal y desde que me pase a el xp64 e notado una gran diferencia y muchisssssssssssssssima mas estabilidad.Si bien decir que lo tengo solo instalado el reaper y un editor gratuito y unos 50 plugins.

Saludos.
Subir
Lynch1970
#9 por Lynch1970 el 30/05/2008
matriz, yo lo he instalado esta semana (me faltan un par de VSTs) con el reaper y solo VSTs y va muy rápido..

todavía tengo que probarlo con algun proyecto de "envergadura".. pero por ahora parece más rápido que el XP normal.. y eso que sólo tengo 1 GB de RAM.. :wink:

sólo tengo que desactivar el maldito mensaje "your pc is unprotected" porque está desactivado el firewall, antivirus y demas (es sólo para musica, no internet)..

alguien sabe como desactivarlo?
Subir
matriz
#10 por matriz el 31/05/2008
Es facil para quitarlo te tienes que ir a:

Resources y te bajas a la ultima opción clicas la que pone:

change the way security center alerts me (clikas aqui )

y desactivas todo completamente.

Espero que te se solucione el tema.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 01/06/2008
Hola!

+ apretado, 28 pistas, 32 bits 44100, 44 efectos... 40% CPU...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
master.jpg
Subir
Lynch1970
#12 por Lynch1970 el 12/06/2008
amigos, googleando he encontrado esta página...

http://www.aavimt.com.au/dawbench/blofe ... -vista.htm

supuestamente, según los tests, XP sería superior a XP64...

obviamente, VISTA es un desastre! :twisted: :twisted:

encontraron alguna info que arroje otros resultados?

yo personalmente, todavía no lo he exigido... pero al momento parece más veloz..

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo