ReaperXTC wormhole2

santibatera
#1 por santibatera el 28/01/2010
HOla,
ayer probe el wormhole2 (http://code.google.com/p/wormhole2/downloads/list) es free, es para pasar audio por red preocesarlo y de vuelta a nuestra maquina. la latencia es configurable por buffer, y la verdad mola.

De paso hice un experimento, por un lado un imac, con logic, como maestro. por otro un pc con una Pulsar. en el pc instale reaper, y consegui que arrancara en modo xtc. osease usar los plugins dsp desde el interface de reaper. el caso es que la latencia desde reaperXTC es infumable, casi medio segundo. Pero curiosamente, con la pulsar desde su stema operativo casi no habia latencia, llegando el audio por red y saliendo por una salida analogica y de regreso al imac por la mesa. Vamos no se si me explico, pero hechadle un ojo al programa este que mola, se pueden lincar maquinas y hacer cosas interesantes.

Na mas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djamsia
#2 por djamsia el 04/02/2010
Hola tengo una creamware pulsar ii de 6dsp y aunque funciono relativamente bien y la controlo con soltura nunca he consegido poner en marcha el xtc con ableton live 6, no puedo funcionar como si fueran plugins, igual que hace la tc-powercore y compañia...aunque trabajo via midi con el scope-editor y saco las pistas en adat a mi layla, mi querida, layla.... ¿como se funciona en xtc? no puede ser tan complicado.....
gracias de antemano y salu2 a todos los hispasonicos!!!!
djamsia
Subir
santibatera
#3 por santibatera el 04/02/2010
Pues tio, por mi experiencia con las creamware, en el momento de la instalacion del software-driver sale una ventana que es para instalar los vst, la primera ruta es para el cubase, y la segunda para cualquier otro software que soporte vst, de esta manera habilita el modo xtc en las carpetas de la trajeta y copia a la carpeta vst del programa host (logic,reaper,etc..) los plugins vst que llaman a los .dev de creamware. No se si ableton soporta vst, si lo soporta lo mas logico es que reinstales con las indicaciones que te digo. eso si, si tienes plugins "free" los perderas...

un saludo
Subir
santibatera
#4 por santibatera el 04/02/2010
Pero vamos, en xtc la latencias sube un huevo... no se, prueba y me cuantas. configura el driver ulli hasta que no pete.
Subir
djamsia
#5 por djamsia el 05/02/2010
vale ahora estoy un pelin liado pero pronto pondre mi maquina de cero (nuevo ordenata) y probare con lo que me dices, te comento...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo