Reapitch (ReaPlugs)

Ruben
#1 por Ruben el 11/07/2014
Hola muy buenas a todos me gustaría aclarar una duda que tengo. Me explico un poco. Tengo Reaper 64 bits instalado en el ordenador y además tengo Ableton Live 9 a 32 bits. Me gusta mucho el plugin Reapitch y quería usarlo en Ableton pero me he descargado los ReaPlugs a 32 bits y Reapitch no esta contenido en dicho "pack". En la pagina oficial de Cockos ponen las imágenes de los plugins que contiene dicho pack pero veo que Reapitch no viene en el. ¿Que tendría que hacer para poder usar Reapitch en Ableton? Usando el buscador he visto que el compañero Tricky2k recomienda el plugin Reapitch para usuarios de otros DAW's pero no se como hacerlo. También he pensado en si instalar Reaper a 32 bits para ver si se puede usar asi Reapitch pero antes de instalarlo y tal he preferido preguntar por aqui haber si alguno ha tenido la misma duda.

Muchísimas gracias de antemano a todos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 11/07/2014
Pues fíjate, error mío y gordo porque pensaba que ReaPitch venía incluído en ReaPlugs. No me extraña que no esté, porque es un plugin potentísimo. Sobre lo otro que comentas, no hagas cosas raras, instalar Reaper a 32 bits no te solucionará nada. Mira si puedes conectar Reaper como VSTi de Ableton usando Rewire. No tengo mucha idea de eso, pero si se puede sería la solución. He encontrado info en Google, pero sobre todo de hacerlo al revés, usar Ableton dentro de Reaper.
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 12/07/2014
Hola Tricky2k muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad que todo aclarado, me había liado y casi no sabía si abrir el hilo para una cuestión así! Pues creo que buscare un plugin free que haga mas o menos lo que ReaPitch que me gustaba mucho, como tu dices es muy potente. Es que creo que para el rewire Ableton Reaper tendria que instalarme Reaper a 32 bits al tener Ableton a 32 bits y bueno casi que prefiero buscar otro plugin free o usar el plugin ReaJs que viene dentro del pack ReaPlugs y que contiene los plugins de JS que trabajan con el pitch.

Muchísimas gracias por todo de nuevo!! ;)

(Adjunto imagen de como se ve el plugin ReaJS en Ableton ya que es como un plugin único que alberga los plugins de JS que en Reaper aparecen por separado)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo