Henry escribió:
voy otra vez, la cancion la compongo en el FL Studio, despues por Rearoute la grabo en Reaper, o sea, la reproduzco en el FL Studio y la voy grabando en Reaper en tiempo real y de esa forma no me "pesan" en Reaper porque si las exporto a .wav y despues las inserto en Reaper si me pesan mucho
Sigue careciendo de sentido lo que dices.
A ver, voy entendido que con peso no te refieres a carga de CPU como pensé si no al tamaño del archivo en el disco duro. Vamos por partes, cuanto disco duro tienes? empecemos por ahí, por qué te inquieta tanto el tamaño de los Wav? acláranos eso primero por que creo que te estas complicando innecesariamente.
Por otro lado, creo ir comprendiendo que a lo que te refieres es que los Wav grabados en reaper y exportados en FL tienen tamaños distintos, eso tiene que ver unica y exclusivamente con el formato de audio que has elegido, en reaper de seguro está grabando a una frecuencia menor que FL, y eso amigo mio es totalmente configurable dentro de FL, así que tu problema veo que es mas bien el no saber utilizar bien tus programas, y eso es por no leer los manuales, en ese caso, no tienes escusa, partiste a leer el manual de FL para enterarte como exportar al formato de archivo que desees.
Pero insisto, si FL te está exportando los archivos a mayor frecuencia o mayor tasa de bits y por ende son archivos de mayor tamaño, cual es el problema???????? utilizas un disco duro de 20 Gigas??? acláranos eso, por que me da la impresión de que no es un problema real y te estas complicando innecesariamente.