Reason 12 opiniones y ayuda

estudiodelbosque
#1 por estudiodelbosque el 03/09/2021
Hola compañeros tengo el reason 12 lo compre ayer la verdad , lo actualize porque hace años que tengo reason , era mi DAW preferido ahora por culpa de ellos es mi INSTRUMENTO preferido , ya que pasan los años y su daw NO LO ES ,y ellos lo saben y no hacen nada.
LA CULPA ES DE NOSOTROS LOS BOL.... que seguimos actualizando porque nos encanta , pero ellos son tan despreciables que se joden en nosotros los giles que hicimos la compañía grande y los nuevos son mejores porque pagan una cuenta mensual PERDON PERO MI ESTUPI.. TIENE UN LIMITE , COMO POR EJEMPLO PAGAR POR MES.
Perdon por mi descargo amigos pero muchas veces no escribo en el foro porque si pongo lo que siento me babean , por decir la verdad tal cual la siento y putear no es de mala educación es usar las palabras cuando se necesitan .
Compañeros una pregunta tengo el reason 12 lo instale me encanto por lo que vi mimic y como se ve el combinator y los instrumentos NO ME ARREPIENTO de actualizarlo.
LA pregunta es la siguiente : tengo instalado reason 11 intro y reason 12 suite lo puedo desinstalar o tendré problemas con la version 12 como es una actualización desde ya muchas gracias comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 03/09/2021
estudiodelbosque escribió:
reason 12 suite
Yo tengo una pregunta para ti, ¿Reason 12 sigue siendo Suite?, Creo que ahora es Reason a secas y lo de Suite es + para los subscriptores.

If you have upgraded to Reason 12 and want to use your existing Reason 11 Suite Favorite Lists, you must manually copy/move them to Reason 12. This is because Reason Suite is a different product than Reason.
Si ha actualizado a Reason 12 y desea utilizar sus listas de favoritos de Reason 11 Suite existentes, debe copiarlas / moverlas manualmente a Reason 12. Esto se debe a que Reason Suite es un producto diferente al Reason.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 03/09/2021
#2 Reason Suite era un producto que incluía la versión 11 con más players, instrumentos y efectos. Al actualizar a la versión 12 estos RE seguirán siendo tuyos pero la Suite como tal ya ya no existe.
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 03/09/2021
#3 A eso me refería, que si quieres tener el paquete completo tienes que ir a Reason plus por subscripcion, que la Suite ya no existe.
Subir
Santoso
#5 por Santoso el 03/09/2021
#1
Yo tuve la misma duda al pasar de Reason 10 Intro a Reason 11 Suite.
Contacté con su servicio de Atención al Cliente y me respondieron esto:

If you're planning on solely using Reason 11 Suite, you could uninstall Reason 10 Intro from your computer if you haven't already. Just make sure you don't have any Reason song files in the Reason Intro 10 folder in Program Files.

Es decir, que puedes eliminar Reason 11 Intro si no vas a usarlo. Reason 12 debería funcionar sin problemas. Lo único que los temas que tengas creados con Reason 11 Intro debes tener cuidado de guardarlos antes.
Subir
estudiodelbosque
#6 por estudiodelbosque el 04/09/2021
Gracias amigo estos NIÑOS de reason son geniales les mande un mail y me reboto mira //help.reasonstudios.com (http://HTTPS://help.reasonstudios.com)
El mensaje no se entregó porque, a pesar de repetidos intentos de ponerse en contacto con el sistema de correo del destinatario, no ha respondido.
la verdad esto me pasa por amar tanto este fucking INTRUMENTO PORQUE NO ES DAW , Y POR ESO ME SIGUE JODIENDO , PERO POR LO MENOS ME JODEN MENOS QUE LOS GENIOS DE 20 PAVOS POR MES , consuelo de tonto lo mio saludos familia
Subir
estudiodelbosque
#7 por estudiodelbosque el 04/09/2021
ESTO YA ES UN DESMADRE lo que hace esta COMPANIA DE INOPERANTES , CON EL TIEMPO SE VAN A JODER y los subscriptores menéales se van a cansar , y nosotros ya nos estamos cansando los que venimos hace años saludos amigos.
Subir
arqi
#8 por arqi el 06/09/2021
#7
Hola
Yo estoy desde la versión 2.5 y creo que estoy por abandonar el barco, ya este software al que ame y disfrute, me esta dando miles de dolores de cabeza.
La versión que estoy usando actualmente es la 11 suite, que tiene problemas de latencia al grabar audio, solo si no agregas absolutamente nada al grabar trabajaría bien a veces. pero ni se te ocurra poner un reverb o delay porque te atrasa un montón..
Programa que falla es un programa que no sirve.
Esta nueva versión (12) la lanzaron para recaudar y emparchar los problemas económicos producidos por la pandemia.
No nos olvidemos que la empresa cambió de manos, la compraron algunos de sus integrantes mas otros inversores externos, tienen que recaudar lo invertido.
Yo actualmente estoy casi convencido que eso no lo arreglan mas, es un software emparchado por todos lados, los que algo sabemos de programación podemos asegurar que los parches y cambios tan dramáticos en un mismo programa llevan al desastre total, lo vemos en la Versión 11, que cada vez que arreglaban algo se rompía por otro lado.
Tienen que sentarse y hacer el programa de 0 otra vez. porque los problemas cada vez van a ser mayores y van a terminar quedándose solos.
ya somos varios, según lo que he charlado en el foro Reasontalk, que estamos por pegar un portazo.
Pero ese foro esta lleno de obsecuentes, que creo que son pagos por la empresa para desarmar y ningunear cualquier comentario adverso.
Saludos
Subir
1
estudiodelbosque
#9 por estudiodelbosque el 07/09/2021
#8 , tal cual decis algo que vos pensas y que reason EL UNO DE LOS MEJORES INTRUMENTOS VIRTUALES no mas un secuenciador , ( hasta secuenciadores gratuitos traen cosas que reason no trae ) y se enojan , y ya ni hablar que vos lo actualizas hace años y sos el bol.... y pago la suscripción por mes y soy de primera , vamos que el amor esta HASTA QUE SE TERMINA, Y ESPERO QUE CUANDO SE TERMINE minimo nos des una llave ilock asi los seguimos usando seria el colmo que la empresa con esta política cierre y nosotros sin poder utilizarlo nunca mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo