Reason 2.5 y w7 64 bits

trilaut
#1 por trilaut el 09/09/2010
reason 2.5 y w7 64 bits, alguien sabe si es 100 % compatible ? tengo algunos problemas ,por ej tarda en cargarse las librerias (15 segundos ) y a veces se cuelga.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/09/2010
es posible que encuentres problemas de compatibilidad ya que incluso la versión 5 no está escrita a 64 bits, aunque de esta última (y de reason) propellerheads dicen que sin problemas puede ejecutarse su aplicación a 32 bits en un SO a 64 bits.

Pero es posible que Reason 2.5 sea otro tema, despues de todo, cuando salió no recuerdo que hubiera siquiera los primeros AMD a 64bits
Subir
trilaut
#3 por trilaut el 10/09/2010
Muy claro Bac , gracias por tu tiempo, todavía no sé que hacer, si volver al xp o comprar el nuevo reason.
Con nuendo 4 y Ez drummer no sabés si pasa lo mismo no ? por que hice la pregunta en el foro correspondiente pero nadie me supo contestar realmente.

Saludos
Alejandro
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 10/09/2010
Es que la version 2.5 de Reason es muuuuuuuuuy antigua, referente al Nuendo estoy seguro que era compatible con Vista a 64 bits asi que no se si tendras problemas. Saludso
Subir
trilaut
#5 por trilaut el 10/09/2010
voy a actualizar el reason.

gracias por el dato del vista.
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/09/2010
por la diferencia de precio que hay entre la actualización de reason 2.5 a reason 5 y la de reason 2.5 a reason5+record1.5... creo que es como 20 euros mas o algo así

comprueba si record no te servirá para algo... tienes algunos modulos mas como el Id8, el neptune o los Amps de Line6 aparte de las pistas de audio y el mixer y varias cosillas mas. si el metodo de trabajo de reason te gusta el de record es el mismo a fin de cuentas.
Subir
trilaut
#7 por trilaut el 13/09/2010
gracias bac , lo voy a tener en ccuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo