Reason 3.0 duda midi.

Efegón
#1 por Efegón el 27/10/2012
Hola,

estoy con reason abierto trabajando en un proyecto y tengo conectado mi teclado midi a la tarjeta de sonido. Pues bien lo que pasa es que en la interface de MIDI IN DEVICE (arriba del todo) las luces rojas del channel 1 y channel 2 se encienden intermitentemente y simultaneamente, esté tocando el teclado ó no. También se encienden si estoy reproduciendo la canción. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 27/10/2012
Pues puede que detecte algo de actividad midi. De todos modos, los dispositivos midi no se configuran desde el menú de advanced midi, si no desde el que ponía algo así como superficies de control.
Lo digo porque las luces de los distintos buses midi de arriba yo no las utilicé nunca en Reason, y eso que la versión 3 me queda ya bastante lejos...
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 27/10/2012
muchas gracias Aki, debe ser por lo que comentas. En cuanto a la configuración yo creo que lo tengo todo correcto. Pero por si acaso ya lo miraré.
Gracias.
Subir
inakiessearte
#4 por inakiessearte el 01/11/2012
Como dice Aki, que las luces se iluminen debe ser que tu teclado midi se esta comunicando con Reason y mandando señales...
También decirte que no deberias estar utilizando el panel de midi avanzado a menos que quisieses asignar diferentes módulos de Reason a diferentes controladores midi que tengas y dejarlos asociados o bloqueados hasta acabar la sesión.
Para configurar tu teclado la forma correcta es desde panel "control surfaces".
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 01/11/2012
ok

gracias inakiessearte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo