El Reason 3.0 no se inicia

Lustmord
#1 por Lustmord el 10/11/2005
Hola a todo el foro!

Escribo este post porqué tengo un problema y no sé como solucionarlo. Tal vez alguien pueda ayudarme. La cuestión es que instalé el Reason 3.0 ayer, la instalación fue perfecta y tenía tantas ganas de empezar a trastear un poco con él que dejé el registr del programa para más tarde. Evidentemente, sin el registro aún no dispongo de la actualización (3.0.4 creo que es la última). Ayer todo fue sin problemas, pero hoy, al encender el ordenador y iniciar el Reason 3.0 para seguir probando novedades, me ha salido el siguiente mensaje: "Reason cannot run because of an unexpected error." y al apretar aceptar, el Reason se cierra (de hecho ni llega a abrirse).

Quería saber si alguien más ha tenido este problema y ver si me podrían ayudar. ¿Puede ser el causante el hecho de que no lo registrara? Yo no lo creo, el manual dice claramente que se puede registrar más tarde... ¿Tal vez es por el hecho de no tener la actualización? Si fuera así, aún no me explico como es que ayer me funcionó... En fin, he buscado un poco por el foro, pero había demasiados mensajes para buscar algo tan concreto.

Agradezco toda vuestra ayuda por anticipado. Hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 10/11/2005
Bajo mi punto de vista, parece fallo de Windows, mas que de Reason, jamas me ha pasado eso, no hace falta registro, ni actualizacion para que Reason funcione por si solo, vamos deberia de funcionarte como lo hizo tal cual lo instalanste, prueba a reinstalarlo de nuevo, desinstalando previamente el programa antes.

Y descarta tb si tienes un pc poco potente, Reason funciona igual en pentium 3 que en 4 (yo uso un Amd a 1600 con sound blaster live).

Algun programa que alomejor tengas en memoria (que se inicie en windows) puede ser el causante del "conflicto"...es solo una idea, o la targeta de sonido...

y ya como ultima opcion que se me ocurria, es que haya algun fallo en los refills (orquester sound bank y Factory sound bank), Reason al iniciarse comprueba que esten en tu disco duro esos 2 refills (la version 3.0 te los copia directamente a la carpeta Reason). Mira que no se hayan movido de sitio y que esten en el disco duro, sino prueba a ejecutar Reason con el CD2 y el CD3 metidos en cada una de las unidades de CD/DVD.
Subir
Lustmord
#3 por Lustmord el 10/11/2005
Ok, gracias por los consejos. Voy a revisar todo eso que comentas, aunque de momento he probado reinstalando y el programa ha vuelto a funcionar... hasta la tercera vez que lo he ejecutado, que ha vuelto a pasar lo mismo.

El sistema no creo que sea el fallo, con el Reason 2.5 me funcionaba, es un AMD 2600 y la targeta de sonido esta incorporada en la placa base (una ASUS, soporta ASIO). De momento eso es todo, iré probando cosas.

Y gracias otra vez por atenderme.
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/11/2005
no se si ya lo habrás solucionado pero un consejo para todos aquellos que vayan a instalar el Reason 3:

en vez de instalar la versión 3.0 que es la que viene en el CD y luego actualizar a 3.0.4. Instalar directamente la versión 3.0.4 y no hace falta ni que saqueis de su sitio el CD del programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo