Reason 3.04 y 64 bit,duda.

Airscape
#1 por Airscape el 30/01/2007
HeY gente!! Reason 3.04 soporta o soportara windows vista 64 bit/micros de 64 bit?
Como por ejemplo los intel core 2 duo?
Merci gente!!
SALUDOS
Subir
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 30/01/2007
es la versión 3.0.5 la que esta pensada para los procesadores Dual Core, lo de los 64-bits no se yo creo que en cuanto los procesadores de 64-bits sean mas comunes en los hogares seguro Propellerhead sacara alguna actualización.
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 30/01/2007
Si pero la 3.05 creoq solo es para mac-intels no???
El mio es intel core 2 duo.
Subir
BAC
#4 por BAC el 30/01/2007
Reason 3.0.4 funciona en procesadores a 64 bits y en procesadores de doble nucleo.

Pero ni funciona a 64 bits ni se aprovecha del doble nucleo.


Ten en cuenta que Windows funciona a 32 bits (hay una edición a 64 del XP y el nuevo Vista si va a 64 tambien)por lo que todas las aplicaciones que corran bajo un sistema operativo a 32 bits tienen que funcionar tambien a 32 y no a 64.


Por otra parte, la 3.0.5 no fue una actualización para los dualcore, sino que fue una actualización para los Intel-Mac y por tanto solo está disponible para Mac y no para PC.



Finalmente, tengo entendido que aunque no lo digan todos los procesadores que se venden a dia de hoy que son dual core son tambien a 64 bits. Pero para que una aplicación pueda funcionar a 64 bits, es necesario que el SO funcione a 64 bits y por ahora Windows vista no está muy extendido y tambien es necesario que el hardware de audio tenga soporte de drivers a 64 bits y por ahora muy pocas empresas lo han hecho. Ademas que según CitriQ la mejora en el rendimiento que se espera de un sistema funcionando a 64 bits respecto a uno a 32 bits no es tanto como se pensó en un principio.



-----------------------------------

Se me olvidaba, Propellerheads ha hecho unas pruebas sobre el funcionamiento de todo su software en el nuevo Windows vista.

Lo único que dá problemas es ReWire y la carga de archivos REX en otros programas que no sean de propellerheads ya quedebido a un aumento de seguridad, Windows Vista no permite que las librerias compartidas de ReWire y REX se instalen de forma adecuada.



Así que si, Reason 3.0.4 funciona en Windows Vista 64 (pero recuerda que sigue funcionando a 32 bits)
Subir
Airscape
#5 por Airscape el 30/01/2007
Merci BAC en citriq tambien me dijeron lo mismo la verdad.Cierto,y alo sabia tb...lastima q hacer software especifico a 64 bits,lo veo lejano la verdad.....pero ese problema q hay del rewire y rex se solventara con alguna update no?
MERCI
Subir
BAC
#6 por BAC el 31/01/2007
airscape escribió:

pero ese problema q hay del rewire y rex se solventara con alguna update no?


Bueno... en eso están claro.

No creo que se trate de un problema insolucionable, mas bien una falta de compatibilidad entre el modo de hacer las cosas en XP y el modo de hacer las cosas ahora en vista.

Simplemente Vista no permite a los programas instalar cierto archivo, así que solo es necesario crear un instalador para esos archivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo