En serio, yo prefiero pedirlo a Propellerheads directamente.
- Lo tendrás antes. unas 24-48 horas como puedes ver por los comentarios que hay en otros hilos.
- Si realmente te gusta Reason, le estarás dando todo tu dinero a sus creadores (y no a intermediarios)
- Si por cualquier extrañisima razón tuvieras un problema de cualquier tipo, verás que te lo solucionarán y te recompensarán de manera que quedarás mas que satisfecho. (experiencias personales mias, almenos)
saludos!!
Pues no me parece de recibo que encima que dejas una señal a modo de reserva, no te lo tengan el mismo día que sale a la venta.
Quizá es porque trabajo en un gamestop y si reservas un juego lo tienes el mismo día del estreno porque el distribuidor envía los juegos a las tiendas con antelación a la salida del producto.
Yo estoy como tú, pero bueno. Le echaré paciencia al asunto.
Yo aver si consigo reunir un poco de pasta, que sabiendo que Reason 4 esta en la calle, me da un poco de yuyu ya componer con la version anterior....más que nada para ir familiarizandome con las "new devices" ^^.
Estoy con BAC sobre lo de comprar directamente en la web de los propis.
Ya está el Reason 4 en las tiendas de Madrid, señores!
Yo, por razones de trabajo, no me paso a por él hasta dentro de unos días, pero ahí me espera, en la oscuridad impaciente...