Reason 4 y Axiom 49

zet
#1 por zet el 06/07/2008
:D Hola buenas, acabo de comprar un teclado axiom 49 y me gustaria ponerlo a funcionar con el reason 4 pero aunque he estado dandole vueltas a los manuales no lo consigo. He configurado el axiom en la carpeta preferencias y estado probando con el cambio de canales etc. pero la cosa no va, no suena nada.En cambio si uso el teclado del secuenciador con el rtaon suena.agradeceria que alguien me pudiese echar una mano. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 06/07/2008
Para que te lo reconozca tienes que tener la versión 4.0.1 de Reason. Puedes bajarla de la web oficial.
Subir
zet
#3 por zet el 07/07/2008
Gracias por tu ayuda pero aunque lo he actualizado sigue sin sonar.No creo que el problema sea que no me lo reconozca, por que en la carpeta preferencias me aperece el dibujo del teclado y pone que esta en uso.Aunque al conectar el teclado sin el reason me sale una ventanilla en el windows varias veces diciendo que no lo reconoce.
Subir
zet
#4 por zet el 07/07/2008
Puede que sea por que no configuro bien los canales o algo asi?Ya sea en el reason o en el teclado.
Subir
Signify
#5 por Signify el 10/07/2008
Pues si ya tienes el Reason actualizado, busca el botón Recall en el Axiom y pulsa 10.
Subir
Stiven Largo
#6 por Stiven Largo el 27/08/2008
tenes que instalar el control surface v7 http://www.maudio.co.uk/news/en_gb-766.html despues cuando lo instales tenes que configurar tu reason 4, de modo que el surface looking reconosca a tu controlador y lo ponga como master.

despues de eso en tu axiom setea el preset 10 y despues activa todas las zonas y los grupos de tu controlador.....ok?

inicia reason con tu controlador prendido, ve a overwrite mode para que por ejemplo un paametro de paneo lo quireas controlar con un knob lo escoges, mueves el knob que quiieras y ya!11 es simple..

buena a mi me tomo 5 meses aprenderlo xD

ojala te ayude en algo
Subir
danger
#7 por danger el 28/08/2008
Stiven Largo escribió:
despues activa todas las zonas y los grupos de tu controlador.....ok?


¿que es lo que quieres decir con esto exactamente?

¿que hay que hacer en concreto?
Subir
Stiven Largo
#8 por Stiven Largo el 28/08/2008
en concreto puedes manejarr todo tu reaosn con tu controlador, con los parametros exactos de cada consola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo