Me explico, aunque me parece el instrumento musical más maravilloso que hay para dar forma a la música que uno tiene en su cabeza, lo cierto es que a la hora de buscar esos sonidos inspiradores que sirvan de punto de partida para empezar un tema, bueno, suelo usar mis viejos teclados Korg. Aunque luego sólo use el Reason, pero para dar forma al tema antes de pasar a Reason, lo hago con mi viejo hardware. De hecho, en cuanto me sobrara algo de dinero no dudaría en hacerme con un Korg M3, y aunque os cueste creerlo, lo haría sólo para tenerlo como fuente de inspiración, sin usar luego sus sonidos, pues sólo grabo con lo que me da el Reason. Mi duda es si Reason 4 hará que esto no haga falta, aunque supongo que es algo subjetivo, y depende de como trabaje cada uno.
Luego, el día de mañana, cuando me vaya internando en Live, ya podría combinar los dos mundos, claro.
Luego, el día de mañana, cuando me vaya internando en Live, ya podría combinar los dos mundos, claro.
Responder

XD, y eso que se te olvidó que ya se puede cambiar el tempo, aunque igual sólo te referías a las posibilidades dentro de un Combi.... Y el arpegiator!